FR (0.25/0.50) RIver?

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: 18/15/21/2

Bueno yo creo que mi juego es correcto hasta el river; en el river ya me estava cagando en todo ya que solo ganaba a AQ, aunque en su rango solo veía o AQ o 88, Bueno que debí hacer blockind/fold? a cuanto la blocking? c/f directamente?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $50.00
      MP2:
      $144.05
      MP3:
      $52.25
      CO:
      $73.75
      BU:
      $66.80
      SB:
      $37.80
      BB:
      $54.10

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      Hero raises to $2.00, MP2 calls $2.00, MP3 folds, CO calls $2.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($6.75) 8, A, A (3 players)
      Hero bets $4.50, MP2 calls $4.50, CO folds.

Turn: ($15.75) J (2 players)
      Hero bets $11.00, MP2 calls $11.00.

River: ($37.75) T (2 players)
      Hero bets $32.50(All-In), MP2 calls $32.50.

Final Pot: $102.75.
      Results follow:

MP2 shows a full-house, jacks full of aces(J J).
      Hero shows three of a kind, aces(K A).

MP2 wins with a full-house, jacks full of aces(J J).
  • 9 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El tema es que una Q-J nos jode totalmente la mano en el turn, pasa mucho cuando ligas trips con As o K en el flop.

Solo ganamos a AQ que son 4 combinaciones.
      Empatamos contra AK que son 3 combinaciones.
      Perdemos contra 88, JJ, AJ, que suman 10 combinaciones, aunque podemos dejarlo en 8 por que no deberia de darnos call a UTG con AJ.

Como jugarla en el turn¿? pff, yo daria ch/c por si alguna vez nos intenta flotar o nos apuesta con peores, y en el river ch/f aunque es algo weak por que muchos villanos malos seguiran apostando con AQ y obviamente con AK.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      esque es eso, AQ me da que me puede seguir apostando, por eso no sabía que hacer... esque claro si juego c/f river que me dice que no me apuesta AQ...y AJ en teoría no debería de tener.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No vale la pena jugar por cajas por que pueda tirarte del bote con AQ si luego hay 5 manos mas que juegan igual y te ganan. Jugamos contra un rango siempre.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      si bueno pero esque no hay 5 manos más, yo le ponía o 88 o AQ y si me apuras pues bueno JJ y AK.. no hay más posibles manos. así que 1 split pot, 1 gano, 2 pierdo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Es mejor contar con las combinaciones que con las manos, no es lo mismo un set que una TP ni una TP que unas trips claro. Pero ya solo como lo dices tu te autorespondes, te ganan 2 y solo ganas a 1, y excepto que sea un villano muy malo la mano contra la que ganas no te va a apostar en el river por que sabe que no hay peores que le paguen en tu rango, incluso puede foldearte, asi que el ch/f river esta mas que justificado, y en el turn me sigue gustando mas el ch/c para inducir algun bluff. Si no crees que pueda bluffear es un facil bet/fold en el turn.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Qetz en el turn me hace call, así que no puedo foldear a nada. y en el river es eso, AQ un regular malillo la apuesta o no la apuesta.... yo no lo haría pero no se estos regs, puede pensar que llevo KK, QQ e intentar sacarme valor no se, supongo que un c/f river sería lo mejor sí, lo pensé e pero mira al final me dije... mira si llevas 88 felicidades y si llevas AQ pues te gano la caja, no caí que me pudiera pagar con JJ en el flop.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No te digo que foldees a nada en el turn. Lo de "si llevas x felicidades" se puede decir cuando las combinaciones que te ganan dentro de su rango son una pequeña minoria, pero si forman la mitad o mas de las manos que puede llevar... entiendo que no le dieras JJ, a mi en la mesa seguramente me pasaria lo mismo, pero la puede llevar facilmente.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas Rafa!

Buf, qué turn y qué river. AQ debería de abandonar en el river (si hace call es horrible) con lo cual creo que no te queda otra que jugar c/c ahí. Es muy duro, tienes trips y TOP KIKER, pero no hay ninguna mano peor que te vaya a pagar y sólo una que puede apostar de forma incorrecta.

Así que hero check fold river!

Samy
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      sí... la verdad esque estuve pensando mucho en un c/f river pero no confié en la inteligencia del villano y no daba por seguro que no beteara AQ, pero bueno no menospreciaré al villano la siguiente vez :D