Un par de cosillas para el HM2

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Envié un mail al soporte del Holdem Manager quejándome de que iba muy lento y no funcionaba bien el HUD y tal... Y me han respondido dándome algunos consejos sobre la configuración para que me tire mejor, de hecho ahora me va bien. Es algo más lento que el 1 a la hora de abrir y refreshar, pero por lo demás todo bastante correcto.

Para evitar que se os quede pegado mientras estáis en sesión e importando manos, desmarcad la opción "automatichally refresh", dentro de los settings generales.

Para que el HUD corra mejor, desmarcad la opción "Show caddy notes", dentro de la configuración del HUD.

Estas dos cositas han solucionado mis problemas. Lo único que para ver cómo has terminado la sesión (o para ver si ya has busteado las 6 cajas de rigor mientras juegas :coolface: ) el botón de refresh no me funciona, y tengo que cambiar a "reports" y luego otra vez a "sessions" para que actualice.

Y ya por último, he averiguado cómo copiar las manos para poder postearlas en el foro:

- Click con el botón derecho sobre la mano y te saltan una serie de opciones.
      - Entras en la que pone "View", creo que es la tercera, y te sale una pantallita.
      - Abajo a la derecha, en la opcion que pone "Export to clipboard", click en la flechita y buscas "PokerStrategy".
      - Seleccionas y en un segundo tienes la mano lista para copiar :)

Espero que a alguien le sirvan estas 4 tonterías,

Suerte!!

Edito: Se me olvidó comentar que me recomendaron tener las actualizaciones de Windows al día, cosa que no era así. Quizá también haya tenido algo que ver :)
  • 1 respuesta