Antigua cuenta Pokerstars

• alexjanito
      alexjanito
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 37
      hola:
      Vereis, tengo una cuenta en pokerstars que me hice hace mucho tiempo la cual no uso y no la tengo relacionada con pokerstrategy.
      Queria saber si hay alguna posibilidad de borrar esa cuenta y hacerme otra.
      Muchas gracias, un saludo
  • 7 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      contactate con el soporte de stars y explica bien tu caso
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      si no llegaste a depositar posiblemente puedas abrirte otra
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Esto es algo un tanto delicado, siempre es bueno preguntar primero debido a que según el reglamento de PokerStars si tienes una cuenta no puedes realizar otra, si te atrapan pues te quitan la cuenta y no queremos eso.

Mejor contacta preguntando esto mismo: support@pokerstars.com

Saludos
      Jesús
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Lo digo por experiencia.

Me pasaba lo mismo que tu, una cuenta creada hace muchisimo tiempo en la cual tan solo jugue un par de freerolls, 0 movimiento de dinero.

Me creé una cuenta vinculada, y al poco tiempo contacte con soporte diciendo que pensaba que se podia tener mas de una cuenta pero tan solo 1 con dinero real.

Muy amables ellos me dijieron que borrarian la antigua y aqui estoy con la vinculada :fuckyeah

saludos
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de Nidasan
      Lo digo por experiencia.

Me pasaba lo mismo que tu, una cuenta creada hace muchisimo tiempo en la cual tan solo jugue un par de freerolls, 0 movimiento de dinero.

Me creé una cuenta vinculada, y al poco tiempo contacte con soporte diciendo que pensaba que se podia tener mas de una cuenta pero tan solo 1 con dinero real.

Muy amables ellos me dijieron que borrarian la antigua y aqui estoy con la vinculada :fuckyeah

saludos
      +1
    • alexjanito
      alexjanito
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 37
      original de Nidasan
      Lo digo por experiencia.

saludos

Una pena, ya me puse en contacto con el support y me dijeron que no se podia... llego a leerlo antes...
      porque si lo hago ya no colara.
      bueno muchas gracias por las respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La mayoría de las veces es mejor esto, ya que si te descubren te pueden cerrar sin dar explicaciones, que según en su reglamento están en su derecho.

Saludos
      Jesús