Deposito a traves de UKASH nuevas reglamentaciones

• rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      No lo he visto aun en ningun lado por eso abro este hilo, un amigo fue a comprar un cupon ukash para hacer un deposito en pokerstars y llevo 50u$s, pero con las nuevas regulaciones con la compra/venta de dolares me conto que ya no aceptan dolares sino pesos y que al tipo de cambio estan cobrando el dolar a $5...

Yo pensaba comprar un cupon de 20u$s para obtener algunos tickets por las promociones de la sala, antes he comprado y aceptaban dolares y el cambio si comprabas el cupon en pesos te lo tomaban a $4,75/$4,80.

Alguno que intento comprar cupones ukash le paso lo mismo?
  • 3 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Amigo el dolar paralelo esta 4,90, todos van a cotizar segun el dolar paralelo.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de sNexus
      Amigo el dolar paralelo esta 4,90, todos van a cotizar segun el dolar paralelo.
      +1
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      hola, yo en julio mas o menos me acuerdo que fui a kerer comprar un tiket ukash y me dijeron ke no brindaban mas ese servicio (aca en cba)
      la re concha dije y como deposito :challenge

asi fui despues en agosto, todavia nada me dijeron

septiembre igual

octubre igual y ya me di por vencido y no fui nunca mas y deje de jugar :fuckyeah

tamos en fines de diciembre y termine con todos los finales y nose que pija hacer asike tenia ganas de jugar de nuevo y leyendo este post me vino la duda

y no tengo ganas de irme asta el maguiexpres al pedaso ja

en fin

esta el servicio de nuevo aca en los magui en argentina?? o solo aca en cba es el bardo???

saludos