FR (Hasta NL25) Trips vs posible color

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Creo que hize lo correcto en esta mano, me gustaria saber vuestras opiniones y posibles alternativas.

Saludos y gracias de antemano.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP3:
      $22,24
      BU:
      $2,39

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , Q:heart:
      MP2 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, BU calls $0,10, Hero raises to $0,60, BB folds, MP3 calls $0,50, BU folds.

Flop: ($1,40) K:heart: , 7:club: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $0,99, MP3 calls $0,99.

Turn: ($3,38) K:club: (2 players)
      Hero bets $1,77, MP3 raises to $3,60, Hero folds.

Final Pot: $8,75

PD: el villano levanto 34o, y me quede con esta cara :roto2:
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      56 11, anda deep... es un fish total aunque solo tengas 18 manos, asi que te puede slowplayear 77-66 en el flop o jugarte pasivo su draw, pero tambien puede jugar asi Kx o A de trebol. Es un poco justo, pero foldear me parece super super weak, podrias darle call pero entonces cualquier par de cartas con un trebol tienen equity de ganarte, incluso si no las lleva y te das check OOP river como es un fish puede bluffearte xD , asi que prefiero jugar por cajas turn.
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      La apuesta en el flop yo la haria mas fuerte, al ser un fish pagara si lleva qualquier basura y sacaremos mas valor de nuestra TPGK.
      Luego en el turn sale esa carta que realmente asusta y como no tenemos posicion que os parece darnos chech/call y en el River chack/call si la apuesta no es desmesurada?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de ianssonik
      Luego en el turn sale esa carta que realmente asusta y como no tenemos posicion que os parece darnos chech/call
      Tienes que protegerte de todos los treboles que pueda llevar el villano siempre, no puedes dejar que ninguna mano, por debil que sea, vea el river y complete un color bajo que ya gana a tu mano.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Como comenta Qetz foldear es demasiado weak, mucho ademas, no es un jugador sólido. Así que yo tambien juego por cajas en ese turn. Muchas veces llevará un Rey peor. Incluso un simple As de .

En el flop se puede apostar mucho mas fuerte, como comentan es un fish, nos pagara con 88-TT, con 7X, FD, Kx peor; y tenemos que extraer valor de su mano.

En el turn, y sabiendo que queremos jugar por cajas me gusta apostar fuerte otra vez. Sí lleva un FD nos pagará y si no completa no meterá mas en el bote, de esta forma nos aseguramos de sacarle el máximo valor a nuestra mano.

Un saludo.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Muchisimas gracias a todos por ayudarme a entender la mano, he de decir que en el momento en el que jugaba la mano no tenia sus stats, ya que tengo el minimo de manos para que se muestren las stats del jugador a 50, para no dejarme llevar por stats basadas en 10 manos, lo vi en un video de Samy que hasta las 50 o asi no se mostraban y me parecia interesante. Contra un fish me comentais que lo mejor es jugar por cajas en ese turn, y apostar mas fuerte en el flop, me lo anoto para la proxima. Un saludo.