Problema estadisticas de los villanos. Ayuda.

• Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 60
      Hola.

Tengo un problema con las estadisticas que salen en el HUD.

Cuando abro una nueva mesa me pone las estadisticas de todos los villanos a zero, como si no tuviera ya manos de los villanos, cuando de algunos ya tengo 500 manos.

Hay solucion??? estoy usando la version trial del HM2.

Grácias.
  • 7 respuestas
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Comprueba si lo tienes configurado para que te de los datos de la mesa en curso.
    • Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      original de Killman007
      Comprueba si lo tienes configurado para que te de los datos de la mesa en curso.
      donde lo tengo que mirar? Como lo hago? Es la primera vez que uso holdem y voy algo perdido.

Grácias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Pambxocolata

Si el HUD esta en color rojo mostrara solo los datos de la mesa, si esta en color negro te deberia de mostrar todas las manos, checa bien que en HUD Options--> Additional HUD Filters donde diga "Include hands newer than" no tenas un 0, si tienes 1 por ej. te mostrara solo las manos del ultimo mes de los villanos y asi sucessivamente.

Saludos
    • Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Pambxocolata

Si el HUD esta en color rojo mostrara solo los datos de la mesa, si esta en color negro te deberia de mostrar todas las manos, checa bien que en HUD Options--> Additional HUD Filters donde diga "Include hands newer than" no tenas un 0, si tienes 1 por ej. te mostrara solo las manos del ultimo mes de los villanos y asi sucessivamente.

Saludos

em mirado donde dices, HUD Options--> Additional HUD Filters donde diga "Include hands newer than" y lo tengo en 12 y el problema sigue igual. ?(

teneis alguna otra idea de que puede passar???

puedo subir de alguna manera una captura de la pantalla per ensenyar lo que pasa???

grácias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      12 esta correcto, esta rara la cosa, aqui te paso el video de como subir imagenes al foro:

Saludos
    • Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      original de AGPEBRU
      12 esta correcto, esta rara la cosa, aqui te paso el video de como subir imagenes al foro:

Saludos
      hola, gracias por el video, muy claro como hacerlo.

te pego unas cuantas fotos a ver si lo podemos aclarar.

Aqui es el inicio de una session. Por ejemplo el player de mi izquierda "Fazulasou" me sale el contador de manos a 3!! cuando como puedes ver en la siguiente imagen, el HM2 me dice que ya tengo 81

si le doy doble clic sobre el HUD para ponerlo en rojo, las estadisticas cambian ?(

y por ejemplo otro player CezarR31 en el HUD me sale la estadistica de numero de manos a 4 y nada mas, cuando en el HM2 me retorna 210 manos

No entiendo que pasa.

Grácias por la paciencia :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Al ponerse el HUD en rojo solo te mostrara las stats de ese villano en la mesa en cuestion.. El otro tema no sabria decirte, talvez es un bug del HM2, yo la verdad no lo tengo instalado en la PC asi que no sabria como ayudarte :(