no aceptaron mi identificacion

• 19 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola juarmaas79

Lamento leer que no hayas pasado el proceso de identificación de identidad. Cuando esto sucede no se brindan datos de porque no se paso el filtro de seguridad para la eficacia del mismo.

Saludos
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      ok borgui gracias
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de PERRIJAH
      ok borgui gracias
      Doble personalidad :fuckyeah :ayfkm :ayfkm
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de PERRIJAH
      ok borgui gracias
      Como?????
      Pregunta juarmaas79 y da las gracias PERRIJAH???? :s_confused:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Epic fail hahahaha :facepalm:

Saludo's!!
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      hola de nuevo:

si le doy las gracias por que es un referido mio un colega de pueblo que no sabe como hablar por el foro por que es nuevo y me ha dicno si podia preguntar lo de su cuenta para hacerle el favor nada mas .

perdonen las molestias y los mal entendidos solamente era un favor y al dar borgui la contestacion en el foro le he contestado yo supongo que ya lo ara mi amigo tambien

un saludo y alguna pregunta sobre el tema aqui estoy

gracias
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      :nh :nh
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de PERRIJAH
      hola de nuevo:

si le doy las gracias por que es un referido mio un colega de pueblo que no sabe como hablar por el foro por que es nuevo y me ha dicno si podia preguntar lo de su cuenta para hacerle el favor nada mas .

perdonen las molestias y los mal entendidos solamente era un favor y al dar borgui la contestacion en el foro le he contestado yo supongo que ya lo ara mi amigo tambien

gracias
      No hay problema PERRIJAH!!

Se de tu buena fe y voluntad.

Si tu amigo tiene algún tipo de duda o queja, pues que siga el proceso habitual, consultando a nuestro equipo de Atención al cliente

Un saludo!!
      jopelu
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      ok jopelu se lo dire

no volvera a ocurrir,tenemos que estar pendiente de hasta el ultimo detalle

un saludo y gracias
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de PERRIJAH
      hola de nuevo:

gracias
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola, yo no se si se podrá verificar la cuenta o no, pero lo que si puedo asegurar es que Perri y Juanma son dos personas distintas y amigos mios, y jugamos casi a diario al poker en vivo en la casa del Perri.

Además Jopelu conoce a Perri, aunque a Juanma todavia no, pq el está empezando online; seguro que lo vais a ver mucho por aqui. Así que Perri y Juanma no son una multicuenta ni mucho menos jejej, aunque claro, con esa respuesta de Perri dando gracias sólo da que pensar eso.

Saludos!! =)
      Chef
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      hola de nuevo:

se supone que aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros no?

antes de trollear y sacar conclusiones se pueden preguntar las cosas creo yo no?

aqui se ve el que quiere aprender y el que quiere trollear al maximo yo llevo aqui desde abril y no creo que haya habido ningun problema con mi cuenta ni nada por el estilo,pero las desconfianzas en un grupo tan grande no me parece un buen camino, por que aqui hasta el mas tonto es listo y el mas listo es tonto,lo que si se es de mi buena intencion para ayudar al personal a la escuela y que me ayuden ami tambien.

pero yo no estoy aqui para pensar mal de nadie ni para poner a nadie en un compromiso,ni hacer cosas que la escuela no diga en su politica,no trollear los foros,no hacer spam,ni nada por el estilo, aunque si errarlos por fish jajajajaaj.

POSDATA:UNA PERSONA NI ES MALA NI ES BUENA ES SUGUN LO QUE PENSEMOS DE ELLA Y CON LOS OJOS QUE LA MIREMOS

un saludo a todos y a seguir aprendiendo fishes

:nh :sdrink
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de PERRIJAH
      hola de nuevo:

se supone que aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros no?

antes de trollear y sacar conclusiones se pueden preguntar las cosas creo yo no?

aqui se ve el que quiere aprender y el que quiere trollear al maximo yo llevo aqui desde abril y no creo que haya habido ningun problema con mi cuenta ni nada por el estilo,pero las desconfianzas en un grupo tan grande no me parece un buen camino, por que aqui hasta el mas tonto es listo y el mas listo es tonto,lo que si se es de mi buena intencion para ayudar al personal a la escuela y que me ayuden ami tambien.

pero yo no estoy aqui para pensar mal de nadie ni para poner a nadie en un compromiso,ni hacer cosas que la escuela no diga en su politica,no trollear los foros,no hacer spam,ni nada por el estilo, aunque si errarlos por fish jajajajaaj.

POSDATA:UNA PERSONA NI ES MALA NI ES BUENA ES SUGUN LO QUE PENSEMOS DE ELLA Y CON LOS OJOS QUE LA MIREMOS

un saludo a todos y a seguir aprendiendo fishes

:nh :sdrink
      Lee los 3 primeros posts del hilo y me comentas sinceramente que pensarías tú...

Si realmente eres honrado reconocerás que has quedado mal, eso no quiere decir que seas multicuenta pero comprenderás lo que piensa cualquiera que lea este hilo.

Y no llames a nadie troll sin saber, puedes echar un vistazo a todos mis posts y me cuentas si soy un troll OK

Tu has metido la gamba en el foro sin intención probablemente, no te conozco de nada, no pasa nada por reconocer que el hilo es más que sospechoso no?

Te quejas de que te juzguen y juzgas a los demás tú?¿ muy bonito si señor.

Saludos

P.D: ahora tu amigo esta globalizado y con solo este post LOL :coolface:
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      buenas ervimpiro:

yo si algo tengo es q no pienso nada de nadie aqui todo somos adultos para saber lo q hay que hacer,yo me estoy poniendo en mi sitio por un mal entendido por el mal pensar dela gente y por ayudar a un amigo nada mas ,si te das por aludido ese es tu problema,yo tampoco te conozco ni he dicho nada de ti,ni tengo que leer tus post ni nada para saber que no trolleas pero te vuelvo a decir que:

solamente he hecho una aclaracion y he dado mi punto de vista,igual que tu el tuyo nada mas

un saludo y gracias
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Perrijah, te guste mas o menos( en este caso es menos pq te afecta) este hilo ser presta a trollear xD

#1 user... ps no me quiere
      #mod... se siente...es el sistema
      #2 user... gracias...

#foro troll... ein? Lol

Si tu amigo tiene interes en seguir en ps, que se descargue el soft de 888 y que empiece con Los 8 dólares

Saludos
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      jeje se descubrio el mismo :D
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      original de ervimpiro
      original de PERRIJAH
      ok borgui gracias
      Doble personalidad :fuckyeah :ayfkm :ayfkm
      jajajjajaja
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      a jugar freerolls se a dicho
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de lizAng
      jeje se descubrio el mismo :D
      La verdad que es lo primero que se puede pensar al leer eso, pero yo os aseguro que Perri y Juanma son dos personas diferentes y amigos míos de mi pueblo. Además a los dos les estoy empezando a enseñar lo que un fish como yo puede enseñar =) ; si queréis os mando una foto, aunque no creo que lo vayais a creer jejej.

Ahora, podeis opinar todo lo que querais, estais en vuestro derecho. Yo sólo quería aclarar esto. Si Juanma no ha pasado la prueba de verificación será por algo. Él y el soporte de PokerStrategy.com sabrán por qué. Aunque creo que nunca ha recibido los 50$.

Un saludo y no seais malos jeje
      Chef