6 Hiper turbo ps

• fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      Buenas a todos.
      Mi nombre es Fernando y tengo 33 años y resido en sevilla pero soy de Valladolid
      Este es mi primer blog ,por llamarlo de alguna forma, en el que quiero plasmar mis resultados en el juego.
      Juego la modalidad de 1,5$ hiperturbo en pokerstar.
      Ahora mismo me estoy adaptando un poco pues vengo de salir trasquilado de los fifty de 3,5$ y me apetecia cambiar de juego.
      El nivel de estos sits no es que sea muy bueno y la variaza es brutal, pero es compensado pues las ganancias son interesantes.
      La actualizacion de los resultados intentare que sea despues de cada sesion, una por la mañana y otra por la tarde, siempre y cuando el trabajo me lo permita. No me enrollo mas.
      Primero voy a poner la grafica del mes anterior y algunos resultados.

Octubre 2011
      SITS 315
      ROI 17.94
      ITM 43,13
      GANADO 84,22$
      63
      72
      62

Como podreis observar tengo dos problemas muy grandes
      1º Muchas burbujas
      2º pesimos HU
      Lo cual me hace perder muchisimo dinero , esto trabajando en ello en este mes de noviembre pero todavia no estoy teniendo buenos resultados aunque he notado cierta mejoria aunque poca.
      Saludos y suerte
  • 58 respuestas
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      A continuacion detallo las sesiones en lo que va de noviembre:

Dia 1
      sits 53
      ROI 19.92
      ITM 43.40
      GANADO 15.84$
      1º 11
      2º 12
      3º 13

Dia 2
      sits 33
      ROI 6.91
      ITM 36.36
      GANADO 3.42$
      1º 7
      2º 5
      3º 8

Dia 5
      sits 30
      ROI 24.67
      ITM 40.00
      GANADO 11.10$
      1º 8
      2º 4
      3º 6

Dia 8
      sits 57
      ROI 0.70
      ITM 38.60
      GANADO 0.60$
      1º 9
      2º 13
      3º 14

Dia 9
      sits 56
      ROI -10.00
      ITM 32.14
      GANADO -8.40$
      1º 9
      2º 9
      3º 11

Esta es la sesion de esta mañana empezo muy bien pero poco a poco se fue torciendo aunque pude cerrarla en positivo

Dia 10 (mañana)
      sits 30
      ROI 12.93
      ITM 43.33
      GANADO 5.82$
      1º 5
      2º 8
      3º 8

Bueno con esto y un bizcocho hasta la tarde.
      Si quereis que ponga algun dato mas solo hay que decirlo.
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Añado los resultados totales del dia de hoy por que es un lio el desglosarlo por sesion de mañana y por sesion de tarde asi que voy a actuualizar los datos al final de cada sesion diaria.

Dia 10
      sits 49
      ROI 26.29
      ITM 46.94
      GANADO 19.32$
      1º 10
      2º 13
      3º 11

Al final de todo volvio a su cauce despues de un final de sesion matinal agridulce, esperemos que la sesion de mañana continue como finaliizo esta.

Saludos a todos
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Con estos torneos puedes puntear en la guerra de los planetas... Nose si te habias fijado...

Hace 15 dias me jugue 100 y desastroso... pero vos vas muy bien ;)

Cual es la meta??

Pues los siguientes HYperturbo estan hasta 7$...

El salto sera gigante...

Saludos
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Gracias por pasarte romancho.
      metas? ni me lo habia planteado, esta vez juego mas por "diversion", quiero no sentirme obligado a meter un numero elevado de sits mensuales o diarios,ahora solo juego los que realmente me apetecen 50 o 60 diarios, pues asi estoy mas centrado y no me presiono.
      He notado que acepto mejor los badbeats y estoy mas solido frente a estos golpes y no me veo obligado a tener que acabar una sesion en positivo.
      La guerra de los planetas..... jeje...es muy dificil para tener posibilidades debes mas o menos hacer 1° unos 12 de 20 pues los puntos que recibes son pocos debido a que solo son 6 jugadores pero si algun dia cae algo....... bienvenido sea.

Los de 7$ lo veo muy dificil llegar pues deberia tener acceso a otro material y por desgracia la cuenta que generaba strategy points era la de FTP pero a estas alturas me conformo con no perder y ganar en conocimientos. Como siguiente paso pensaria en los turbode 3,5$ pero eso esta por ver.
      Un saludo y espero verte por aqui,pues parece ser que eres el inico que me lee
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Podrias depronto pasarte por el BLOG de zekesito y hacerle algunas consultas sobre los hypertubo.

El daba caña en FTP en los de 3,50$ de 9 y 45 jugadores sino mal recuerdo.

Yo tambien di caña en esos de FTP pero nunca tanto como el.

Mejor que no te sientas presionado. Asi juegas mejor y pues terminar en negativo no es malo, mientras las ganancias sean mayores que las perdidas.

Sientes que al momento en que decidas subir a los de 3,50$ sera por bank o por que ya te sientes bien para hacerlo.

Si los de 7$ son un salto gigante, lastima que no haya 3,50$ hyperturbo.

No se si haz visto los hyperturbo de 1$ de 180 MAN... Podrias intentarlo de vez en cuando...

Aveces combinar es bueno.

Bueno... Pues no creo que hagas una buena posicion en el bloque de 20... Pero si creeria que lo hicieras en el bloque de 100 ;)

Ojala un top 10 no viene mal y con todo y ticket.

Que te siga yendo bien, un abrazo!
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Buenas a todos
      Despues de una sesion mas larga de lo que estoy habituado en este tipo de sits y teniendo encuenta que he aumentado el numero de sits por set, la sesion podemos decir que solo ha ido regular.
      Esta vez he variado un poco la estrategia que llevaba normalmente y he decidido que hay que morir con 400 fichas siendo tercero y luchar siendo segundo con 800 y la verdad que aunque no halla sido del todo factible he bajado esos segundos puestos y he subido en los primeros pues podia plantar mas cara al cheep leader y me respetaba mas sabiendo que solo estabamos a un flip de distancia.
      Os pongo un adelanto de los numeros de hoy:

Dia 11
      sits 64
      ROI 8.94
      ITM 38.30
      GANADO 8.58$
      1º 17
      2º 4
      13

¿Es realmente rentable mi nueva forma de enfocar la burbuja?
      Un saludo y gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola fcnde !, Bienvenido sea tu blog a esta sección, y en una modalidad súper interesante. Aparte de zekesito, hay otro pokerstratega que se ha dedicado de lleno a estos hyper turbos, los jugaba en FTP y ahora lo está haciendo en pokerstars, él actualiza su blog no tan seguido pero deja un buen reporte cuando lo hace:

Blog de cantorodao: me han llamado para preguntarme por el tema de FTP

Te deseo mucha suerte en esos flips vertiginosos :)
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Hola a todos
      Gracias ante todo Rainmy por pasarte por aqui.
      Hoy como no puedo dormir, he hecho una mini sesion de 22 sits.
      He bajado otra vez a 4 los set pues he notado que no estaba atento y no asignaba los rangos de manos correctamente.
      Detallo la sesion:
      Dia 12
      sits 22
      ROI 26.00
      ITM 40.91
      GANADO 8.58$
      1º 6
      2º 3
      3º 4

No es un error el que coincida el dinero ganado al de la sesion anterior, simplemente casualidad, espero que sea una buena señal, de hecho es el mismo dinero ganado en muchos menos sits, esperemos que la sesion de mañana sea igual, si es que la hay.
      Ya he empezado a leer el blog de Cantorodao voy por la 4 hoja, me gusta leerlos enteros pues asi veo la evolucion completa del juego pues se tiende a leer las ultimas hojas que es donde estan las graficas bonitas pero no sabemos de los down o de los tilts que tienen.
      Creo que me esta entrando el sueño voy a ver si consigo dormir un poco.

Saludos y gracias por vuestro tiempo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Increible!, todas las sesiones las terminas en positivo!!, cual es la receta?? :D :D

Que sigan lo exitos!

Saludos! :nh
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      JJaajajaja
      Ante todo gracias por pasarte AGPEBRU.. :fdrink
      Ojala fueran todas en positivo.....
      Alguna es en rojo rojito rojo pero no me presiono, solo me motivo diciendome que mi juego es el correcto y que si hoy no esta para mi pues nada, pero al final si estas haciendo lo correcto todo viene a su cauce (tarde mas o tarde menos).
      Antes me enfadaba , me desanimaba, me cuestionaba etc etc..... pero un dia viendo un video de Danport (uno de mis idolos) vi como afrontaba los momentos malos....... los flop, los turn, los rivers imposibles y me di cuenta que con mi actitud lo unico que hacia era alimentar mi tilt que solo debia ser positivo, leer y estudiar, solo eso.
      Cuando Romancho me pregunto que cuales eran mis metas, realmente no las tenia claras de echo ni me las habia planteado pero realmente mi meta ya se cual es................... DOMINARME.
      Debo saber cual es mi limite de juego, saber detectar cuando no estoy haciendo lo correcto, ser humilde ante las derrotas y todavia mas humilde frente a las victorias, cuando domine todo eso empezare a ser un buen jugador, mientras tanto soy un fish que se enfada por perder AA contra 27o con AllIn pre flop contra el big stack en la burbuja.

No se si estas dos fotos expresan lo que quiero decir pero si algun dia el verde se vuelve rojo espero estar preparado para afrontarlo con la mayor dignidad posible y sin abrir un hilo diiciendo que las sala TAL esta rigged, por que realmente el que esta rigged con el poker soy yo.
      Saludos
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Buenas a todos
      Hoy solo un poquito durante la mañana y regular menos mal que los sits de por la mañana fueron en positivo, que si no........

Dia 12
      sits 32
      ROI 15.50
      ITM 37.50
      GANADO 7.44$
      1º 8
      2º 4
      3º 4

Bueno no me enrrollo mas que voy a empezar una sesion.
      Saludos
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Por hoy creo que esta bien.......
      La sesion empezo horrible, pues me puse en un -18$ nada mas empezar, las cartas no estaban de mi parte pero estaba contento con el juego pues creo que lo estaba haciendo bien, de todas formas debo de analizar varias manos que no estoy conforme como se desarrollaron.
      Estaba mosqueandome un poco y decidi parar un rato ( 5 min) en los que aproveche a meter los resultados de los sit que llevaba jugados hasta entonces.
      Volvi a empezar otro set en negativo y decidi bajar de 6 a 4 pues creo que todavia me pilla muy grande el subir el número de sits y la cosa empezo a cambiar de 3 veces 2º puesto de 4 sits, siguiente set 2 veces 2º puesto y luego 1 º y dos 2º......... y la cosa se fue animando hasta en el ultimo set 3 veces 1º y una 2º.
      En esta sesion he perdido mas manos que las que debiera pero tambien he ganado muchas otras que no deberia, asi que en paz.
      Hoy por la mañana he estado entrenando un poco con el ICM trainer pues lo he configurado para solo HU con ventaja en fichas pues es donde tengo el problema, ya os contare mi evolucion........ si es que alguien me lee y sino pues tambien.

Dia 13
      sits 67
      ROI 4.06
      ITM 40,30
      GANADO 4.06$
      1º 10
      2º 17
      3º 12

saludos
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Hoy pelea con la mujer ................... seguro que triunfo
      saludos
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Sesion larga.
      resultados catastroficos, para como iba hasta el momento.
      La grafica es un sube y baja, no consigo que se estabilize.
      Como tengo que aprovechar que tengo dos dias de vacaciones jugare muchos sits y me imagino que esta bajada es normal ya que el volumen aumenta, tengo que volver a ver videos por que sigo fallando en las tomas de decisiones sobre todo en la burbuja.
      Muchisimos terceros y segundos puestos, algo de mala suerte he tenido pero algo mal tambien habre hecho yo asi que a mejorar.
      Los resultados son los siguientes:
      Dia 14
      sits 155
      ROI -3.35
      ITM 35.48
      GANADO -7.08$
      1º 25
      2º 30
      3º 30

Saludos
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Ya estoy cerca de los 1000 sits espero que sea una muestra medio decente para poder analizar mis estadisticas aunque no se como mirarlas.
      Para entonces espero que alguien me ayude con ellas.

Un saludo
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Ya se acabo lo bueno, mañna volvere a mis sesiones hyper cortas..... lo que tiene el trabajar, la sesion de hoy normalita pues al final se torcio un poco no tuve suerte con mis cartas pero que se va ha hacer.... mañana sera otro dia, por lo menos acabo en positivo que no es poco.

Dia 15
      sits 130
      ROI 6.85
      ITM 38.15
      GANADO +20.46$
      1º 25
      2º 27
      3º 21

voy a subir los datos de estos primeron mil y si alguna alma caritativa me ayuda a interpretarlas mejor, sino pues pondre mis reflexiones de lo que pienso que significan.

Un saludo
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Vas muy bien...

Desde que empezaste cuanto llevas de ganancias???

en pocas palabras cuanto ganaste en cada sit??

Un saludo
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Buenas Romancho, ante todo gracias por pasarte.
      No me deja subir la captura pero los datos que me pides son los siguientes:

Ganado: +148,56$
      Xdia: +6.91$
      Xsits: +0.15$
      sits: 1039

El dinero por sits es muy bajo, pero no me puedo quejar debido a mi problema con los HU, aunque he subido algo en estos, esperemos que poco a poco siga mejorando..... he visto videos de Zeke y Danport, ahora los afronto mas seguro pero es cierto que los flop no siempre me han sido favorables a pesar de ir por delante en muchas ocasiones.
      Espero habete respondido la pregunta y agradecerte nuevamente que te pases por aqui.
      Saludos
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      yo tambien los juego cual es tu nick en stars