SH/FR (0.50/1 +) TT set flop BW

• XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

209 manos. 19/15 steal general 36%, BU 50% (8) Foldto3b 100% (3) AF 1.8

Sin historia y sin notas.

De partida un 3b ni me lo planteo. Por tanto defiendo pasivo. Y aqui viene la duda que, aunque algo generica, no se da mucho en mi caso al conocer a casi todos los regs del nivel. Como intentamos maximizar un set oop vs villano competente con poca info? Es dificil ya que su rango normalmente es una basura...

Les cuento mi linea. Donkeo flop basicamente porque si, bueno esperando que vea estupido mi donk y decida que quiere outplayearme. Me resube, el cual era el objetivo, y pienso que un call deja mi mano bastante faceup asi que respondo con un CIB esperando que se le ocurra hacer cualquier cosa.

Turn... tengo full y doy freecard. Pfff vaya plan. Mejor un bet pequeño? o incluso esta bien un check ya que tras mi "intento fallido" de CIB estaria jugando check/fold muchas veces?

Y river... tras su check turn el deberia tener algo, aunque no se que. Si queria echarme, me apuesta turn y ya esta. No se, creo recordar que aposte eso en un intento de inducir algo de KJ o J9 que buscaron freecard turn.

Un saludo y gracias al que lea el tochaco que me mande :D

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop

Button ($183.20)
      Hero (SB) ($100)
      BB ($100)
      UTG ($50)
      MP1 ($52.70)
      MP2 ($128.75)
      CO ($84.35)

Preflop: Hero is SB with 10, 10
      4 folds, Button bets $3, Hero calls $2.50, 1 fold

Flop: ($7) Q, 10, 2 (2 players)
      Hero bets $4, Button raises to $12, Hero raises to $24, Button calls $12

Turn: ($55) 2 (2 players)
      Hero checks, Button checks

River: ($55) 6 (2 players)
      Hero bets $17, Button calls $17

Total pot: $89 | Rake: $3
      Main pot: $89 between Button and Hero, won by Hero
  • 6 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si haces cib flop creo ke es ok el check turn por lo ke dijimos ke keremos tratar de representar... y el bet del river me gusta
      osea por jugar CIB flop me gusta el juego en el turn...

claro ke hay muchas lineas la mierda es ke no tenemos historia ni conocemos mucho sus tendencias ni el las nuestras.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo sin historias prefiero jugar std y meteria turn pequeño para obtener valor de una Q,KJ,J9 aunque no me disgusta tu linea
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      a mi igual me gusta mas la apuesta en el turn algo asi de 1/3 del pot, por la misma razones de zlatan88ibra.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas Xaxe,

Para mi es una muestra pequeña como para omitir un 3bet directamente. En general, casi siempre es ev+ hacer rest/push con TT a no ser que sea un supernit.

Una vez llegamos a la mano. Sin más datos, prefiero check flop. Nada te indica que vaya a hacer raise a una donk, sin embargo el CB ip de la gente medio es muy grande en este spot y te aseguras sacar un bluff.

Una vez donkeas y te hace raise prefiero un call. Reraiseando estás intentando que un desconocido se te leveleé. IMO no es una buena opción.

En el turn me gusta tu check: apostar sería muy fuerte ahí.

Pero en el river: o juegas c/c vs. 9J-KJ-AJ-AK, o bien apuestas más porque su rango de call es inelástico.

Samy
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Joder...

Hice algo bien en esta mano? :D

La linea que te gusta mas sin datos cual seria? ch/call - ch/call - ch/push? ch/raise flop directamente y seguir pegando? ch/call - ch/raise?

Saludos.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de XaXe1989
      Joder...

Hice algo bien en esta mano? :D

La linea que te gusta mas sin datos cual seria? ch/call - ch/call - ch/push? ch/raise flop directamente y seguir pegando? ch/call - ch/raise?

Saludos.
      Probablemente la de c/c flop o donk flop.

La primera, para dejar que siga metiendo dado que su OR es amplio y tu tienes segundo set -> es difícil que tenga demasiado.

La segunda va bien para poder donkear mierda a veces también y porque la peña hace random raises a donks sin pensar si tiene sentido o no.

Samy