nl5, stats graf necesito opiniones plz

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      buenas gente , ultimamente estube metiendo manos en nl5 y veo q la cosa anda bien , no me siento del todo comodo pero me va bien o eso parece jaj, tambien soy mucho de jugar nl2 pero ya lo tengo re contra superado xD ,

tengo 440 de bank, hoy sake la stela de 50usd :coolface:

y keria saber si puedo ir pensando en unos shots en nl10 ? qe dicen aca dejo stats

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

bueno y nose q mas decir , creo q me puede llegar a costar bastante nl10 ya qe me costo mucho el salto de nl2 a nl5 y todabia no lo tengo mucho incorporado pero q dicen?
      o seguir un tiempo mas en nl5?
      y avisenme el tema de las stats y hay algo q estoy haciendo mal

espero q alguien me ayude saludos !
  • 9 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En estos niveles puedes robar con todo lo que te venga en BTN/SB y en CO puedes subir tu steal un poco mas, a 20 o asi. Los resteals los puedes aumentar tambien, pero bueno, tampoco esta mal. La cbet en flop en nl5 podria estar mas alta, en nl10 me parece ok, aunque si la subes mas pues tambien esta bien. No hagas call20 a regulares, no 3betees AQ/JJ a regulares, lo de siempre si aun no lo aplicas. Echale un ojo a la serie mas alla del ABC poker de santaka a aplicar poco a poco las cosillas que cuenta.

Pero bueno, por supuestisimo, go nl10, imo mientras aprendemos hay que jugar siempre el nivel mas alto que puedas siempre que tengas margen para no bustear, cuando realmente busquemos los beneficios economicos en algun nivel sera diferente.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Por fin saliste de NL2 y no saliste antes porque te sentías cómodo allí y te pagabas algunos vicios ( de eso estoy seguro).
      BTW NIT!!!!! :coolface:

Saludos
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de borghi29
      Por fin saliste de NL2 y no saliste antes porque te sentías cómodo allí y te pagabas algunos vicios ( de eso estoy seguro).
      BTW NIT!!!!! :coolface:

Saludos

jajaj si , es hora de dejarlo , creo q nos encontramos varias veces por nl2 no? jajaj

igual cada tanto voy a abrir mesitas de nl2 :fuckyeah
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Feedf,

Vaya te felicito por superar niveles, realmente me pone muy contento... :sdrink

El coment de Qetz me parece muy acertado, robaria un poco mas sobre todo en BU y SB, en CO con que este alrededor de 20% esta ok. Eso tambien hara que subas uno o dos puntos mas el VPIP y PFR.

Cbet bastante baja para el nivel pero no me desagrada, ya que significa que estas seleccionando los flops en los que apostar... raro el succes que lo tengas por debajo del 50%, puede ser varianza.

En fin se nota que tienes un juego standar y muy solido, puedes subir tranquilamente a NL10 sin variar mucho tu juego, solo intenta robar un poquito mas... cuando tengas unas cuantas manos y estes comodo en el nivel ya empezamos con la preparacion para NL25, donde si podemos ir corrigiendo algunos stats...

Con respecto a NL2 no perderia el tiempo alli, las ganancias vendran mas adelante, lo importante ahora es hacer crecer mas ese bank y estudiar...

Da un par de shot y me cuentas como te esta llendo y la dificultades que encuentres asi trabajamos en ello... ;)

GOGOGO...
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      A mi lo único que no me gusta es tu call a 3bet y el micro rango de 4bet si quieres shotear NL10 te a costar en ese sentido, en cuanto te conozcan un poco te vas a comer todos los KK vs AA y a tus aces no te los a pagar (hablando de regs).
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Feedf,

Vaya te felicito por superar niveles, realmente me pone muy contento... :sdrink

El coment de Qetz me parece muy acertado, robaria un poco mas sobre todo en BU y SB, en CO con que este alrededor de 20% esta ok. Eso tambien hara que subas uno o dos puntos mas el VPIP y PFR.

Cbet bastante baja para el nivel pero no me desagrada, ya que significa que estas seleccionando los flops en los que apostar... raro el succes que lo tengas por debajo del 50%, puede ser varianza.

En fin se nota que tienes un juego standar y muy solido, puedes subir tranquilamente a NL10 sin variar mucho tu juego, solo intenta robar un poquito mas... cuando tengas unas cuantas manos y estes comodo en el nivel ya empezamos con la preparacion para NL25, donde si podemos ir corrigiendo algunos stats...

Con respecto a NL2 no perderia el tiempo alli, las ganancias vendran mas adelante, lo importante ahora es hacer crecer mas ese bank y estudiar...

Da un par de shot y me cuentas como te esta llendo y la dificultades que encuentres asi trabajamos en ello... ;)

GOGOGO...

gracias por pasarte :D lo voy a tener en cuenta ,
      lo de la cb succes a veces me pone muy tilt qe siempre me la suban o me pagen -.- por eso estoy eligiendo mas a kien y en q flop hacerla si no capas al final de la sesion termino perdiendo mas $ en cb qe cajas ganadsa xD

A mi lo único que no me gusta es tu call a 3bet y el micro rango de 4bet si quieres shotear NL10 te a costar en ese sentido, en cuanto te conozcan un poco te vas a comer todos los KK vs AA y a tus aces no te los a pagar (hablando de regs).
      el call 3bet lo hago vs fishes cuando tengo posicion por ej con AK nada mas y el tema del 4bet tenes razon solo 4beteo con AA y kk a kienes deveria hacer 4bet? y con q :coolface: ? jaj
    • feedf
      feedf
      Bronce
      este fin de semana shoteo algo de nl10 seguro ademas van a haber muchos fishes :coolface:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      la puta madre cada ves q posteo algo para mejorar viene el down de mierda =(

sory por el triple post hah
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      el Cbet debe estar sobre 80% no? estas Cbeteando muy poco creo y de esa forma tu Cbet Succes subira a minimo 50%--> yo tengo 85% cibet y cuscess en 54% y el VPIP y PFR creo q esta muy Tight no? se supone q en ABC debe estar en 11/10 minimo con un gap de 1 pero eh visto ganandores con gan de 1.5 masomenos