como usar table scan turbo ?

• manuguian
      manuguian
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 1
      Buenas. Hace unos dias instale el tabla scan turbo, hice todos los pasos indicados, conecte a mi base de datos y luego comencé el scan de las tablas, pero nuca me muestra ningún tipo de información sobre los jugadores, todas esas columnas me aparecen en cero. Alguien sabe por que sucede esto?

gracias de antemano :)
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola manuguian

Antes que nada, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!, espero verte posteando mas seguido por aca!! :D

Yo desconozco acerca de este programa, ya dejo un mensaja a algun compañero moderador para que se pase por aca

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola manuguian

Reitero la bienvenida que ya te ha dado mi compañero AGPEBRU :sdrink

Para el TableScan Turbo es necesario tener una gran base de datos o mejor dicho, tener muchas manos de los villanos para así clasificarlos mejor.

Te pegaré aquí respuestas que puse en otros hilos con varias partes de las configuraciones del programa y te fijas si te pueden servir

Lo básico

original de neocai85

Lo primero que debes hacer es seleccionar tu base de datos en el programa, para ello vas a Database -> Manage Databases y tildas la que estés usando en este momento. Por ejemplo la de la imagen:

Si no quieres mezclar niveles, en Database -> Database Filters puedes elegir el nivel en el que estas jugando actualmente, o bien dejarlo tal cual esta que lo seleccionará automáticamente.

Despues vas a Configure - Scan Filter - Add New Filter y creas el que sea adecuado para ti y Save Filter, ahi en esa ventana, tildamos el filtro que queremos usar y la cerramos.
      neocai85
      Crear nuevo filtro

original de neocai85

Vas a Configure -> List Filters y en la nueva ventana vas a Add New Filter, te aparecerá otra ventana mas como la de la imagen

Ahi eliges Add y seleccionas tus preferencias como ser, VPIP de 25 a 100 (un ejemplo) das en Save, otra vez con add agregas el Avg Pot.

Luego donde dice Tables must meet lo cambias de Any conditions a All y Save Table Filter, te vuelve a la otra ventana ahí tildas tu nuevo filtro la cierras.

Nota: Es aconsejable que le cambies el nombre al filtro de New Table Filter a alguno que te quede más cómodo.
      neocai85
      AutoWaiting List
      original de neocai85
      Hola chicos

Les voy a poner como tengo configurado el TableScan Turbo que es muy básico, pero a decir verdad no uso mas que eso y no lo manejo a fondo, pero tal vez les sirva.

Primero, vamos a Configure-> AutoWaitlist y les dejo una imagen de como lo tengo configurado

1) El Enable AutoWaitlist tildado es para que nos ponga en lista de espera automaticamente

2) La segunda opción es para que nos vaya poniendo valga la redundancia en lista de espera de las mesas durante el escaneo de las mismas.
      Las opciones con los números, en la primera es para que no nos abra mas que esas mesas y La segunda para que no nos ponga en lista de espera después de esa cantidad.

3) Nos saca de las lista de espera si no cumple con los filtros seleccionados, Durante el escaneo o después del mismo (After Scan)

4) Permite unirse a la mesa que se han abierto y en las cuales todavia no estoy sentado

5) No nos pone en lista de espera en las mesas que hemos jugado recien

6) Elegimos la cantidad de minutos, y no nos pone en lista de espera en las mesas de las cuales nos levantamos manualmente en menos de ese tiempo.

7) No usa nuestro filtro

Bueno, luego vamos a Add New Filter y creamos un filtro a nuestro gusto

Por ejemplo poniendo la cantidad de jugadores conocidos, de Shortstacks, el limite de la mesa, el tipo, etc.

Le damos a Save Table Filter y luego en la ventana anterior, lo dejamos tildado si queremos usar este filtro activo.
      También podemos crear un filtro por jugadores de forma muy parecida a la anterior.

Una vez tenemos esto configurado, en la ventana principal del TST le damos a la opción Start AutoWaitlist (sobre la derecha, debajo del botón verde Scan Tables) y bajo del mismo podemos seleccionar el filtro que hemos creado o dejarlo en No filter.

Con el Start AutoWaitlist una vez presionado, le damos a StartPermaScan (para que nos vaya escaneando las mesas cada un tiempo determinado), o bien a Scan Tables para hacerlo manualmente y nos pondrá en la lista de espera de las mesas.

neocai85
      Bueno, si con estas configuraciones sigue sin funcionarte, te pido por favor que me avises así buscamos otra solución.

Saludos ;)

neocai85