FR (Hasta NL25) una mano

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,00
      MP1:
      $3,60
      Hero:
      $5,59

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 8:spade: , 8:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0,14, MP2 folds, Hero calls $0,14, 2 folds, SB raises to $0,60, BB folds, MP1 calls $0,46, Hero calls $0,46.

Flop: ($1,84) K:spade: , 6:club: , K:heart: (3 players)
      SB bets $3,40 (All-In), 2 folds.

Final Pot: $5,24

me pensé mucho en pagarle xq no me cuadraba nada semejante overbet en ese flop tan seco, sinceramente no creo q llevara la K pero sí lo ponía en 99+ hice bien en foldear no?
  • 4 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Huu, como vienen estas manos! Es como la 3ra del mismo tipo en la semana.
      Yo siempre que veo una así recuerdo una de alex en donde en un flop JJx alguien le mete la caja de cara y el acepta con 88 y el villano muestra aire. Así que yo calleo allí.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      pues sí yosherman estas overbets son muy jodidas en el momento de hacer call o fold sobre todo con el relojito de titan pitando jeje. Posteé una ayer q me hicieron lo mismo y le metí la caja pero yo tenía TT en un flop KK7 y foldeó. Pero en esta sólo tengo 88 y el villano hizo 3Bet PF no sé en q rango de manos lo pones?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, lo peor es que lo hizo desde SB y le ganamos a pocas y contra 2 rivales. La verdad es que pensé que tu eras el raise preflop y te metía de cara.
      Mirandola así es un fold claro yo creo, porque le ganamos a..... NADA! jajaja
      Ahh, a AQ nomás le ganamos, pero no da.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

Yo la veo bien jugada, no podés hacer call siendo él, el agreso preflop y apostando vs 2 jugadores.

Saludos
      Matías