Duda Bono pokerstrategy titanpoker

• 3 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      original de Wilyfali
      Hola buenas, a ver si me podeis ayudar. Hace tiempo que me dieron el bono de 50 dolares en titan poker de pokestrategy, pero el problema esta en que solo puedo jugar partidas de un dolar. Cuando me dejaran subir de nivel?? Un saludo y gracias.
      Hola Wilyfali!!

Te dejo resumen sobre tu pregunta:

• Tienes que jugar en los 7 días siguientes a recibir los $50 o te serán retirados

¿Por qué solo puedo jugar en los límites para principiantes?

• Si empiezas a jugar con el capital inicial de $50, tu bankroll tendrá una limitación que solo te permitirá jugar en los límites recomendados por nuestra estrategia para principiantes
      • Como principiante podrás jugar en: No Limit $0,02/$0,04, Fixed Limit $0,10/$0,20 y Sit and Go de $1

• Para levantar esta restricción, tendrás que depositar un mínimo de $100, esperar 120 días o jugar al menos 1.000 manos con rake.

• Si haces un depósito, deberás contactar con el servicio de atención al cliente de Titan Poker para que eliminen esta limitación.

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?

• Debes ganar al menos 2.500 Titan Poker Points y hacer un depósito de al menos $20

• Solo podrás cobrar mediante la forma de pago que usaste para depositar

Si aun así te quedan dudas, puedes contactar con el soporte, en el enlace que te deja Jesus80 .

Saludos!!
      jopelu
    • Wilyfali
      Wilyfali
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 34
      De acuerdo, me ha quedado perfectamente resuelta mi duda. Muchas gracias, un saludo!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Un placer poder ayudar Wilyfali.

No dudes en postear, para cualquier otra consulta. ;)

Saludos!
      jopelu