FR (Hasta NL25) AQo TPGK vs megaraise flop

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $13.99
      MP2 (Hero):
      $10.37
      MP3:
      $10.60
      CO:
      $10.00
      BU:
      $3.85
      SB:
      $12.35
      BB:
      $10.96

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      MP1 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 8, 3, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, SB raises to $3.80, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.6.

Hola

Está bien foldear contra un raise tan grande, no?
      Es un 39/17 en solo 23 manos....no creo q suba tan fuerte con un A mas bajo que el mío. Que opinan?

saludos!
  • 2 respuestas
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Yo meto el push, se deja la caja con cualquier Ax y FD. Es un fish,, a saber lo que tiene.....
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Luloman.

De manera standard tenemos un Fold en ese flop. Es cierto lo que comenta zodial, muchas veces se dejara la caja con un Ax peor. La cuestión aquí es que no tenemos datos suficientes para decidir.

En este caso tendríamos que jugarnos la caja y ese push tiene muchísima varianza. Pienso que es una situación en la que podemos foldear y esperar un mejor spot para stackearnos.

Sí tuviésemos datos fiables de su AF pudiésemos tomar otra línea. De ser muy pasivo y hacer semejante reraise x5 pues tenemos un instafold. Siempre con Ax estará pagando y nos resubira solo con dobles mas. En caso de ser Hipermaniac pues se puede pushear de manera mas rentable por incluirá muchísimos Ax peores y FD en su rango. Pero todo esto con stats.

Entonces de manera standard yo foldeo la mano y espero un mejor spot.

Un saludo.