FR (Hasta NL25) 78 freeplay

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $3.83
      MP2:
      $6.46
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $18.65
      BU:
      $15.90
      SB (Hero):
      $10.05
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $4.60

Preflop: Hero is SB with 7, 8.
      UTG2 calls $0.10, 4 folds, BU calls $0.10, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.4) 9, 6, 2 (4 players)
      Hero bets $0.22, BB folds, UTG2 calls $0.22, BU raises to $0.44, Hero calls $0.22, UTG2 raises to $2.40, BU calls $1.96, Hero calls $1.96.

Turn: ($7.6) 5 (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $1.90, BU calls $1.90, Hero raises to $7.55, UTG2 calls $0.20, BU folds.

River: ($19.15) 7 (2 players)

Final Pot: $19.15.

Results follow:

UTG2 shows a pair of tens(Th Td).
      Hero shows a straight, nine high(7s 8d).

Hero wins with a straight, nine high(7s 8d).

Bueno, completo porque BU es un retard 63/3 60 manos

Salgo pegando para ocultar mi mano y recibo un miniraise del retard que claro pago y luego el nit resube.

Lo ponía en un set o 99-JJ slowfisheados., no tengo muchas manos del nit.

Al pagar el fish me da una odds de 3:1 +- y necesito 5:1, pienso que tengo implícitas contra el fish y que con lo que meta el nit + el fish ya se justifica y pago.

Turn completo y hay viene el error pienso yo.

Creo que era un call para sacarle algo más al fish en el river, pero como había un runner de color, preferí resubir.
      De todos modos ya tenía mi call pagado con lo que había.

como la ven ?

saludos
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En estas situaciones prefiero hacer un ROL que call, al fin y al cabo es una mano que se juega por FE, y asi la generamos preflop y postflop, con mas posibilidades de llevarnos mas a menudo un bote y frecuentemente mayor, tambien invertimos mas claro, pero bueno, han limpeado, pienso que es muy rentable si no hay un hiper fish por ahi. Tu dices que BU es uno de estos retards, asi que foldearia preflop por que no vamos a tener FE contra el, si pincha cualquier chorrada nos pagara preflop y flop.

No me gusta jugar ch/r por que no sabemos si van a apostar o no, ya que preflop nadie demuestra fuera, y si nos resuben no creo que tengamos mucha FE excepto de que tengamos datos. Asi que donk/call con odds, una vez te hacen minraise a ti y al cc aunque sea un fish no creo que tengamos FE para tirarlo con otro raise, tenemos odds, asi que nos ponemos ya en modo ch/c con odds o ch/f sin ellas. Nos vuelven a resubir, y no tenemos odds, su linea de call/r no carece tanto de sentido por que el flop es muy seco y puede slowplayear muchas manos para no tirar al fish, lo pondria en un set por que no creo que vaya a limpear JJ+, y bueno... contra el nit no tenemos implicitas pero estamos commited, por otro lado el fish con una OP se puede dejar la caja en el turn, es muy muy justo, no me parece EV- ni EV+ el call, creo que al final acabas even y simplemente por eso foldearia para no meterme en lios con la varianza xD .

Tu juegas call, y el ch/push turn me parece perfecto, han demostrado fuera en el flop, asi que volveran a apostar, si juegas c/c vas a tener que salir donkeando river de todas formas y hay muchas cartas que le cortan la accion al fish.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola Qetz

No subo por que estoy oop y hay un fish retard :) y un nit que seguro paga y mi mano es especulativa.

Cuando se prende el fish , decido pagar , sino ni me caliento

Tenes razon lo del turn, si solo pago tengo que donkear y supongo que el fish se puede tirar lo mismo

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de kikoST
      No subo por que estoy oop y hay un fish retard :) y un nit que seguro paga y mi mano es especulativa.
      Razones por las cuales pagar es peor opcion aun imo xD . Contra un fish no tendriamos que jugar manos especulativas que se van a basar en FE, si no manos con valor contra su amplio rango.

Yo manos asi solo veo 2 opciones, o raise, o fold.
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Qetz
      original de kikoST
      Razones por las cuales pagar es peor opcion aun imo xD. Contra un fish no tendriamos que jugar manos especulativas que se van a basar en FE, si no manos con valor contra su amplio rango.

Yo manos asi solo veo 2 opciones, o raise, o fold.
      +1

La verdad es que no me gusta mucho limpear con 78o OOP, además sólo hay dos limpers, si la mitad de la mesa se une a la acción pues me lo pienso, pero no tenemos tan buenas odds para limpear ahí.

Ese es el "error" que le veo a la mano.

Muchas veces pasará que acabas invirtiendo unas cuantas bb con proyectos, como pasó aquí, aunque completaras.

Puedes tener también muy buenas implícitas, pero ten en cuenta que frente a un set tienes algunas reversas dado que él tendrá outs a FH aunque tu completes escalera, por lo que me parece algo justillo el call.