Cuantas mesas?

• maalelite
      maalelite
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 93
      Buenas mi pregunta es si es posible multitablear 9-12 mesas en party sh. Vengo de stars y queria saber si funciona bien el soft o si duele mucho el cambio...
      tambien de paso queria preguntar como anda el tema del rakeback

Saludos y gracias de ante mano :fdrink
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola maalelite,

La verdad el cambio es bastante notorio, pero si que es posible multitablear a 12 mesas, creo es cuestión de acostumbrarse.

El inconveniente que encontré, es que debemos arreglar todas las mesas con cada sesión :( no se si en sus actualizaciones recientes podemos guardar el layout.

Nielzen.
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      Yo juego 12 mesas FR y, como te dicen, es cuestión de acostumbrarse (imposible jugar con el Table Ninja porque me va lentísimo, así que encima lo hago todo "a mano").

El soft tiene también una opción para multitablear, poniendo las mesas en cascada y con una ventana que te va indicando en qué mesa hay acción, va mostrando las cartas que van saliendo, etc ... pero yo no me he llegado a acostumbrar a usarlo, prefiero tener todas las mesas delante. Le puedes echar un vistazo.

Para el tema de arreglar las mesas en el escritorio yo uso el PlaceMint, porque Partypoker sólo te guarda la última disposición de mesas (no puedes guardar perfiles e ir cambiando como en Pokerstars):

http://sourceforge.net/projects/placemint/
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola TxuseV, he bajado placemint y la lista de expresiones regulares para Party pero no consigo hacer que funcione. He creado 9 slots para posicionar las mesas en mosaico y le he asignado una hotkey (Ctrl+número del 1 al 9)a cada una. Pero al abrir una mesa para probarlo no se coloca cuando uso la hotkey.
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      En el menú Tools -> Options -> Pestaña Swapping

asegúrate de que tienes marcada la opción "Hotkey Swapping" ;)
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Nada, que no hay forma, tenía marcada esa opción y la ventana no se mueve.

EDITO: ya lo solucioné, debía ser un problema de las expresión regular que usaba. Gracias por darme a conocer este fantástico software :D