¿comprar holdem manager o continuo con el bank?

• bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274
      Pues bien me ha llegado esta duda ya que he hecho un bank de 100 dolares, jugando sits, asique realmente no se que hacer si comprar el holdem manager, y dejar mi bank a 10, o intentar armarlo un poco mas y ya luego comprarlo. Hasta ahora he jugado sin software de apoyo, solo con etiquetas.
      Yo el HM lo veo como una inversion, y si he conseguido levantar mi bank de 10 a 100 solo con etiquetas, creo que me sera mucho más fácil levantarlo con el HM.

Si hay alguien que haya pasado por esto, o que pueda aportar algo para tomar mi decisión, me sería de gran ayuda.

Un Saludo y gracias de antemano :)
  • 11 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      No lo compres, pues en los limites en los que juega alguien con 100$ de bank no es necesario este programa para ser ganador. Por ello seria una tonteria comprarlo, y dejarte el bank practicamente a 0.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Hola! De mi parte ayudate con el elephant o segui con las etiquetas que no te ha ido nada mal. Espera a tener unos 500 ( a mi parecer ) Segui jugando, aprendiendo, que en unos meses te compras el HM con las ganancias de un dia. EXITO!! =)
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      yo lo compre a los 300$ a medias el small stakes, son 22.5$ y aguanta hasta torneos de 30$ en la practica!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      bajalo y usa el trial, el hm2 creo que tiene 30 dias de prueba, y después ves si te ayuda podes comprar la versión de microstakes que te sirve para sit de menos de $22 y vale unos $50, lo ideal sería que encuentres alguien de confianza con quien puedas compartir la licencia que sirve para dos pc y lo pagan a medias
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Gracias a los dos por responder

Marcelomati el problema del elephant es que no sirve para SnG, que es donde realmente suelo jugar.
      Seguiré vuestro consejo y me esperare a ver si en un par de meses, tengo un bank sólido como para comprarlo sin que me afecte.

Por otra parte a partir de que limites me recomendais usarlo (juego SnG).
      Juego sits de entre 3 y 6 dolares
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola bboyMB

Te recomendaria utilizar el PokerTracker3 ya que tiene un periodo de prueba de 60 dias, asi te vas armando un buen bank para luego comprar el HM1 o HM2 :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      COMPRALO o USA EL TRIAL Y CUANDO SE ACABE EL TRIAL COMPRALO ASI TE DEJES 10$ de bank EL HM es PRIMORDIAL ES LA MEJOR INVERSION QUE HARAS TE LO GARANTIZO EL MAS BARATO ESTA 45$ no es mucho :)
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Entonces el small stakes me serviria para SnG del limite que juego? Tambien me serviria para dos pcs? a mi me gustaria comrarmelo puesto que me ayudara bastante tanto a mejorar mi jeugo como a encontrar fallos de los rivales.

Probare con el trial a ver. El trial tiene limitaciones?

Gracias por ayudarme en esto la verdad ando muy perdido.

Un Saludo a todos!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no lo compres

anda a la pagina de holdem manager, ellos ofrecen maneras de conseguirlo gratis
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      prueba el trial de 30 días y después el traker que son 60 dias eso te daría un tiempo de 90 días con lo que ya te hubiera ayudado bastante como para tener bank para comprarlo despues también lo que dice vmarki es una muy buena idea :D
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Al final me decidi a bajarme la version de prueba del pokertracker. Son 60 dias, y la verdad es una pasada de programa, vale la pena dejar el bank a 10, y comprar un software de apoyo, te ayuda muchisimo tanto a mejorar tu juego, como a identificar por donde cojean tus rivales.

Puedo multitablear mas de 4 mesas sin tener que fijarme en movimientos de rivales para catalogarlos, ademas te indica a quien es rentable hacerle una apuesta de continuación y a quien no si no has ligado nada, para hecharlo de la mano.

Usaré la versión de prueba y cuando se me acabe lo compraré.

Gracias a todos por aclararme las dudas! No se como he podido estar jugando hasta ahora sin esto :facepalm: