Partido Basket 3x3 JUNTADA BS AS Falta un jugador numas!!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Viendo que la mayoría queremos jugar basket y no fútbol, podríamos armar un mini torneo 2x2 o un partido pa pasar un buen rato.
      Yo no vivo en Capital y pregunto, alquilan canchas como si fuera fútbol? Alguien siendo socio de algún club nos podría llevar a jugar? O como podríamos hacer???

Saludos
  • 5 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hasta ahora somos:

pablof24
      iwanido
      Samy
      Diego479
      borghi29

Saludos
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Yo cambiaría el título y pondría simplemente partido de basket en Argentina :) Porque lo de 2x2 suena restrictivo! hehe

Me tendré que llevar mis deportivas entonces xD ! A ver si me caben en la maleta que tengo el pie muy grande xD No se podría hacer al lado o antes/después del partido de futbol allí mismo?

BTW, otro tema, almenos un 3x3 :) Aunque seguro que llegamos, sólo faltaría uno más!

Samy
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de DeluxeSamy
      Yo cambiaría el título y pondría simplemente partido de basket en Argentina :) Porque lo de 2x2 suena restrictivo! hehe

Me tendré que llevar mis deportivas entonces xD ! A ver si me caben en la maleta que tengo el pie muy grande xD No se podría hacer al lado o antes/después del partido de futbol allí mismo?

BTW, otro tema, almenos un 3x3 :) Aunque seguro que llegamos, sólo faltaría uno más!

Samy
      Mete los pompones mejor ^^
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      Todos cuentan con medio transporte? yo conozco una cancha donde podriamos jugar que es parquet, tal vez habria que pagar una pequeña entrada, pero con un poco de suerte no hará falta ya que terminaron los partidos regulares y se usa poco.

Pregunte 1ro si tiene auto o simil porque esto seria en Zona Norte - Tortuguitas...

Voy a ver en la semana si encuentro una cancha en capital!

Quiénes se suman?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de frampage
      Todos cuentan con medio transporte? yo conozco una cancha donde podriamos jugar que es parquet, tal vez habria que pagar una pequeña entrada, pero con un poco de suerte no hará falta ya que terminaron los partidos regulares y se usa poco.

Pregunte 1ro si tiene auto o simil porque esto seria en Zona Norte - Tortuguitas...

Voy a ver en la semana si encuentro una cancha en capital!

Quiénes se suman?
      El evento es esta tarde ya!

Samy