badbeat curioso

• julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      Hola nda mas quiero comentar lo q me sucedio ayer en las mesas de cash...

bueno yo juego en pokerstars y resulta que estaba en una mesa cuando me llega AKs de picas y pues bueno hago una subida pf de mas o menos 1/4 de mi stack unas 50 bb del nivel q juego (nl2), todos se tiran el villano me paga sale un river 7AK de trebol y yo listo! ya ligue mis dos parsitos entonces decido irme all in el villano malvado se pone all in tambien con un stack mas grande el turn una carta blank y llega el river traicionero con 8 de trebol dandole el color y yo 8o viendo como mis fichitas se iban a sus arcas :facepalm: , lo mas curioso es que antes de salir el river el programa se quedo pegado como pensando un momento fue corto pero no se me parecio muy curioso y listo esa fue mi nota curiosa disculpen la forma en la q comento la mano jeje es q aun no se como utilizar el elephant y el ptracker se me vencio el trial.. bueno nada mas era eso espero no haberlos aburrido con esas hisotrias fishardas jaja. saludos desde colombia!

ahhhhh otra cosa es q tengo otro problema aveces estoy jugando siempre entro MSS y pues aveces nose cuando salirme delas mesas y buscar otra y muchas veces termino perdiendo gran parte de lo que gano con manos como estas... que me aconsejarian? cuando salirme?? gracias y nos vemos en las mesas!
  • 3 respuestas
    • piamabe
      piamabe
      Bronce
      Registro: 01-25-2011 Artículos: 35
      Que hubo!!! Bueno leyendo lo que posteas si parece curioso yo le e visto tambien pero que se puede hacer... seguir adelante!!!

Por lo del stack... sugerencia si puedes doblar tu caja te vas y buscas otra mesa ò te pones una meta por mesa por ejemplo... subo un tercio de mi stack y me voy a buscar otra mesa... $1 arriba o $1 abajo... todo depende de la mesa en que juegas... Por lo del elefhant no sabria decirte ya que uso el holdem... pero si no hay fishes en la mesa mejor te vas ya que tu quedas como el fish...

Saludos!
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 88
      Te pagó el allin con proyecto de color y +- 36% de posibilidades de acertar con nueve outs (o tal vez 11 si tenia un 7 lo que le daba un +- 44%)
      Tenías 1 dólar de stack, apostaste 1/4 (25c), pozo 50 centavos. En el flop apuestas 75 centavos y el paga 75 c para un pozo de 1.25 dólares, pagó fuera de odds y acertó. En el largo plazo el villano va a perder todo...
      Ah, lo de la lentitud del software es simplemente una imaginación fértil
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      original de Queno1959
      Te pagó el allin con proyecto de color y +- 36% de posibilidades de acertar con nueve outs (o tal vez 11 si tenia un 7 lo que le daba un +- 44%)
      se me olvido poner q el villano tenia AQo donde la Q era de treboles creo q el pensó q habia ligado TP con un buen kicker pero pues bueno le salio el color al $#%#$&%$& ese jejeje