18J Turbo - felipetruji - profesionalizandose

• pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Hola a todos...

Hoy me decido nuevamente a abrir un blog despues de un buen tiempo de poca actividad en la comunidad...

Como es debido voy a hacer un pequeño resumen de mi historia en el poker, para esto utilizare mi primer blog, el que quiera pasarse a ver bienvenido :)

Diario de Pipetruji (OKTOBER-FEST) 1K bank para fin de mes, NL10 BSS y DoN

También mientras abrí un tema que a mucha gente le gusto, sin embargo no le di seguimiento durante un tiempo y resulto muerto...

Una sesion "Trabajada" en Skype - Estudio de poker en sesiones compartidas, renaciendo

Y desde entonces he seguido mi camino en este mundillo del poker moviéndome por otras comunidades y aprendiendo a montones a donde puedo...

Aca les muestro mis resultados desde que empece en pokerstars

Uploaded with ImageShack.us

y estos son mis resultados durante este año

Uploaded with ImageShack.us

Hoy en dia me dedico a jugar poker de manera semi-profesional, digo esto porque es mi única forma de ingresos en el momento (y aspiro a que la continue siendo), pero aun no tengo las ganancias para respaldarme y poder decir sin ningun problema que soy un verdadero poker-pro

Bueno esos es todo por ahora, actualizare pronto para compartir con ustedes mis andanzas en lo queda de año...

Un saludo
  • 14 respuestas
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      RESERVADO
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      me suena tu nick, seguro nos hemos cruzado x las mesas :f_biggrin:

suerte y a levantar aun mas esa grafica!!!
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      original de sms04
      me suena tu nick, seguro nos hemos cruzado x las mesas :f_biggrin:

suerte y a levantar aun mas esa grafica!!!
      Por supuesto que si nos hemos cruzado y nos hemos dado agarrones de los buenos .... un saludo men, te agrego al skype
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Otro de 18j!

Te sigo!!
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      Men lo sigo, también colombiano :fdrink

Que bella gráfica!
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Que gran personas y un gran conocedor seguimos en contacto y que tengas muchos exitos!
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Empezamos bien con el Blog, hoy volvi a jugar $15s que durante el mes pasado despues de un down tremendo me toco dejar de lado...

ganancias de $80 en el día me dan un poco de confianza para seguir en estos, pero lo mas importante no es el hecho de haber ganado, sino que hoy vi después del tiempo de abstinencia estos torneos con otros ojos...

Solia pensar que los $15s eran reg infested, sin embargo hoy me di cuenta de la gran cantidad de fish y los cambios que hecho en mi juego durante el ultimo mes dieron hoy por fin sus frutos.

les dejo una mano para opinar ....

PokerStars No-Limit Hold'em, 15 Tournament, 300/600 Blinds 50 Ante (5 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG (t3065)
      MP (t10283)
      Button (t2445)
      SB (t5872)
      Hero (BB) (t5335)

Hero's M: 4.64

Preflop: Hero is BB with A, K
      UTG bets t3015 (All-In), 2 folds, SB raises to t5822 (All-In), Hero calls t4685 (All-In)

Flop: (t13835) 2, 2, 7 (3 players, 3 all-in)

Turn: (t13835) 6 (3 players, 3 all-in)

River: (t13835) 9 (3 players, 3 all-in)

Total pot: t13835

Situacion de burbuja, hago el call por los siguientes motivos..
      1. las ciegas estan altisimas
      2. El rango del short stack es amplio
      3. Aun perdiendo la mano tengo la posibilidad de quedar de 4to y cobra (aunque no es la intencion)
      4. Po r mi estimacion de rangos, AK juega muy bien en este spot, si gano la mano, casi que me aseguro un primer o segundo puesto
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Me parece un call demasiado justo y que tiende a depender de varios factores:

- Aunque vayas por delante del UTG eso solo te garantiza salir 4º las veces que la SB os gane a los 2, de nada te sirve ganarle al short y siempre tienes que ganar al big para seguir vivo..

- Con unos rangos de push no muy loose (40% push, 25% de call de la SB) ya es un fold por bastante por ICM

- Las veces que tengas el freeplay el stack que te queda es suficiente para generar FE contra la SB y tienes el doble que el otro short o sea que es un buen spot en ICM.

- Las veces que se doble el short, hay 2 jugadores con menos de 5bb en las sigueintes manos con lo que será una situación interesante si el CO no es super agroo.

Resumiendo: Solo haría call cuando el rango de push de SB sea bastante alto y en general piense que no voy a tener muchas ocasiones de explotar el stack (por un lider agresivo), en caso contrario.. no me parece pagar ahí con AK en esta estructura de premios (estaría compensado en cualquier sit de 45J pero aquí es más complicado).
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Deacuerdo Joker, mi call fue porque considere que el big aqui va a pagar con un rango amplio, Ax+ KTs+, KJ+, 44+... no era un jugador muy bueno, asi que considere que mi mano era una premium....

Igual el hecho de que yo cubra al short me anima mas a pagar el call, pues la probabilidad de quedar por fuera de premios se reduce considerablemente teniendo en cuenta que domino todos los Aces, que son una buena parte del rango de ambos jugadores...

Al final quede de cuarto en este sit, el short mostro A4o y el big mostro 55.

Definitivamente me gusta mi call en esta situación, aunque estoy deacuerdo que es un poco ajustado
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Me sigue sin agradar demasiado la verdad, es una inyección de varianza y encima sin la mejor mano clara (para estos spots es mejro TT que AK), es horrible cuando es un Ax/Kx y pocket como fue el caso.

En fin, GL por 15 ;)
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Bueno, han pasado algunos días, así que vamos a poner un pequeño update de lo que fue esta semana...

Últimamente no he estado sin la motivación necesaria, ya estoy en el punto en que me da pereza jugar, si empiezo una sesión y no me va muy bien, pues termino el día para minimizar perdidas, si por el contrario me fue bien y gane algunos cuantos $$$, pues termino para conservar las ganancias...

Se que uno de los factores principales para ser un jugador ganador en esta modalidad es el volumen y es alli donde estoy flaqueando, tambien hay que tener en cuenta que apenas me recupero de los downswings mas fuertes que he tenido desde que empece a jugar poker y creo que han tenido un impacto mas fuerte del que parecia... en fin

Por otro lado tambien les cuento que acabo de cambiar de bancador, pase de un trato 60/40 a un trato 70/30 en mi favor, realmente es un muy buen trato por jugar sin varianza, firme por dos meses... esperemos que todo salga bien y pueda al menos ahorrar un poco durante este tiempo para o bien hacerme una banca para mi mismo, o para seguir con este trato para jugar los $30s y $60s.

Les pregunto...
      Como logran encontrar motivacion para jugar poker?
      Como enfocarse para cumplir con un numero determinado de horas al dia?

en un par de dias les muestro la grafica desde que abri el blog... por ahora me despido
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de pipetruji
      Como logran encontrar motivacion para jugar poker?

original de pipetruji
      Como enfocarse para cumplir con un numero determinado de horas al dia?
      Haz sesiones continuas largas sin mirar el reloj escuchando música según el estado de ánimo que necesites.

:s_cool:
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      JAJAJAJAAAAAAAA

WHO AM I?

IM A CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!

Nada como un buen trolleo para empezar un dia de grindeo
    • Joker088
      Joker088
      Bronce