buen bluff?

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($29.75)
      Hero ($6)
      UTG ($17.40)
      UTG+1 ($22.20)
      CO ($8.80)
      BTN ($17.50)

Dealt to Hero 7:club: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.50, Hero raises to $0.75, SB raises to $1, Hero calls $0.25

FLOP ($2) J:club: 4:spade: 4:heart:

SB bets $0.25, Hero calls $0.25

TURN ($2.50) J:club: 4:spade: 4:heart: K:heart:

SB bets $0.50, Hero raises to $1, SB raises to $1.50, Hero folds

¿Qué os parece el raise en el turn de bluff? es un villano desconocido que se acaba de sentar. ¿Demasiado arriesgado?

Un saludo!
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      a mi no me gusta, primero porque no le conoces, y despues porque si tiene aire para que quieres tirarselo? porque no le haces CD.

Despues en un rango con Ah se hubiese tirado aunque puedes hacerlo con FD, el problema es que las K, las J y las Q van tambien mucho en el rango de SB asi que solo tienes un 50% del rango de overcards que no han ligado y tu tienes uno de ellos, asi que menos combos de Ax.

yo prefiero lo primero conocer al villano antes de hacer faroles contra desconocidos, ya que a lo mejor es un maniaco que te hace eso con QT
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de torrans
      a mi no me gusta, primero porque no le conoces, y despues porque si tiene aire para que quieres tirarselo? porque no le haces CD.

Despues en un rango con Ah se hubiese tirado aunque puedes hacerlo con FD, el problema es que las K, las J y las Q van tambien mucho en el rango de SB asi que solo tienes un 50% del rango de overcards que no han ligado y tu tienes uno de ellos, asi que menos combos de Ax.

yo prefiero lo primero conocer al villano antes de hacer faroles contra desconocidos, ya que a lo mejor es un maniaco que te hace eso con QT
      A mí nome gusta pero porque no le conozco.

No veo muchos K o J con los que hace cap preflop. Y un CD no me gusta porque pierdo contra todos sus pokets y a lo sumo aspiro a un split contra un A. Pero tengo muchas dudas en esta mano.

Gracias por comentar :)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      coño si habia capeado :D no lo habia visto :D

que intentas hacer un farol contra un CAP preflop??????

estas loco :coolface:

----------

la respuesta de antes borrada si no fuese porque pensaba que habias igualado o 3beteado y el hecho call :D

no se como intentas un farol contra un rango CAP standar, ganas contra TT, AJ, AQs y QQ que no te haria 3bet turn y pierdes contra AA, JJ, KK, AK y siempre y cuando con las primeras no hiciese CD directo o con QQ te hiciese 3bet turn
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de torrans
      coño si habia capeado :D no lo habia visto :D

que intentas hacer un farol contra un CAP preflop??????

estas loco :coolface:

----------

la respuesta de antes borrada si no fuese porque pensaba que habias igualado o 3beteado y el hecho call :D

no se como intentas un farol contra un rango CAP standar, ganas contra TT, AJ, AQs y QQ que no te haria 3bet turn y pierdes contra AA, JJ, KK, AK y siempre y cuando con las primeras no hiciese CD directo o con QQ te hiciese 3bet turn
      ¡Pero es un CAP de la SB!

Por equity puedes capear hasta con 55, está claro que normalmente no te lo hacen con 55, pero si puede ser perfectamente:

77+, A8s, ATo, KQ o algo así.

Un saludo!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No me gusta la idea de bluffear con manos con buena equity. En este flop incluso contra su rango de cap tenemos muy buena equity, y más en el turn que optamos a muchos splits.
      Además su rango es fuerte. No es la mejor de las ideas bluffear contra un ranto tan grande.

De todas maneras la dejo para el entreno de Txeremi de hoy :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de karlosibz
      No me gusta la idea de bluffear con manos con buena equity. En este flop incluso contra su rango de cap tenemos muy buena equity, y más en el turn que optamos a muchos splits.
      Además su rango es fuerte. No es la mejor de las ideas bluffear contra un ranto tan grande.

De todas maneras la dejo para el entreno de Txeremi de hoy :)
      no se si estuviste, pero Txeremi comentó lo mismo.