Respuesta...

• mastersheep
      mastersheep
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 3
      CrisBoy: Primero y principal: tengo mucha tranquilidad, asi que demas tu indicacion de calmarme (de igual modo gracias por preocuparte por mi). Se muy bien para que estan los administradores, pero tambien esta el foro con todo publicado y no lo borran...Con tu teoria, entonces deberian eliminar los mensajes y no dejarlos...para que guardarlos? si nadie se molesta en leerlos? Creo que no te lleva mucho tiempo, es mas, me parece que perdiste mas tiempo en leerme y contestarme que ponerte a buscar si tu duda ya esta publicada (creeme, es facil y se necesita ser medianamente inteligente, vas a poder). Segundo: no dije que yo era alguien, ni te mande a la m...., solo acote, que si yo fuera Jesus (que obviamente "no lo soy") los mandaria a la m..... pero no puedo, asi que NO LO HICE y por lo tanto no podes ofenderte...de todas formas, no me interesa ofenderte porque no te conozco...Ah, intentas al vicio "bajarme los humos" porque no tengo ningun humo alto, solo dije una verdad
      ROURA: Seguramente tengo dudas, asi que esperas mal si crees que no las tendre, pero me parece que si pregunto algo no va a ser lo mismo que preguntaron 38 veces y 38 veces fue contestado...creeria que me da el cerebro para fijarme, buscar un poquito y darme cuenta... A lo sumo preguntare algo que lo preguntaron y respondieron 1 o 2 veces, no se trata de ser muy inteligente, repito: medianamente nada mas...Pero bueh,si no les da a ustedes la cabeza no es mi culpa, y...ni quiero
      imaginar como juegan si no pueden buscar su duda en el foro!!!
      elmudo64: SIN PALABRAS...me insultaste y yo a vos no...no dialogo con personas de tan bajo nivel
      Jesus80: Sinceramente, si ellos se ofenden, es problema de ellos, seguramente son los que preguntan 42 veces lo mismo y por eso tan tocados se sienten. Y no es motivo de discusion, porque no quiero pelear ni nada parecido. Lo correcto hubiera sido que digan: SI, TENES RAZON, EL FORO ESTA PARA SACARSE DUDAS Y TAMBIEN "SER LEIDO"
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Estoy de acuerdo en algunos puntos de lo que dices. El foro está para ser leído, hay algunos usuarios que lo hacen y otros no, así es la vida ;) Pero también contestaremos todas las dudas que surjan con mucho gusto.

Para evitar discusión polémica (creo que todos te hemos entendido muy bien) voy a cerrar este hilo y al mismo tiempo quiero invitarte a participar en nuestras discusiones estregicas o postear alguna que otra mano ejemplar...

Un saludo
      Mauricio