FR (0.25/0.50) JJ vs strange line

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      datos que tengo de él:
      Es muy ganador en nl25/50/100.

la cosa és que su linea no me cuadra de ninguna manera.. de un fish entiendo que me haga minraise turn con nuts .. peró no de él .. no creo que jugue sets asi ni que me juegue min raise cuando hay proyecto de color en el turn.. en el river metio instant push. Easy fold turn? doble call? tampoco foldea mucho a la cb y le va la guerra ya veis que tiene un w$wsf 53%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $9.55
      CO:
      $9.65
      BU:
      $25.47
      SB:
      $27.21
      BB:
      $11.69
      UTG2 (Hero):
      $25.35
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.21

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      Hero raises to $0.75, MP1 calls $0.75, 3 folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.6) 8, T, 7 (3 players)
      Hero bets $1.50, MP1 folds, BU calls $1.50.

Turn: ($5.6) 6 (2 players)
      Hero bets $3.00, BU raises to $6.00, Hero calls $3.00.

River: ($17.6) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $17.22(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.6.
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es dificil si dices que es un gran regular.

Puede ir con 99-TT, subes de UTG, hay poquisimas combinaciones en tu rango que vayan buscando ningun draw, asi que te la puede slowplayear asi. Otra mano seria un draw fallido, pero pff, lo normal seria que metiera 1/2 pot, igual piensa que le puedes pagar con tu mano por que no hay scarys no se, pero veo mucho mas probable que te haya slowplayeado 99-TT.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      lo que me pregunto és él capaz de llegar a pensar que cuando pago ese min raise en turn no puedo llevar nada fuerte ya que posiblemente raisearia para acabar allin? y blufear river. Tampoco tiene mucho sentido pushear river si yo he mostrado debilidad.. llevo desde ayer sintiendome outplayed

os dejo una captura de de ptr suya:

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es que apuestas bastante flojito tanto flop como turn para lo mojado que es el board. Luego para evitar estos leveleos contra regulares fuertes nunca deberiamos de jugar call en un board asi, por que le estamos diciendo siempre que vamos con mano media.

De todas formas si te quiere outplayear yo pienso que te raisea algo mas fuerte en el turn para representar algo fuerte, y de cualquier modo, aunque sea capaz de hacer este movimiento con un draw que no completa lo va a hacer mas veces con un cañon contra nuestro rango en UTG, asi que no me parece rentable pagarle.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola jordihz:

Se estan dando mucho estas manos. vamos a tener que pedirle a samy que trabaje en una contraestrategia :)

que pasa si te raisea mas fuerte? foldeamos verdad.

entonces yo aqui aplico el mismo criterio, pago porque tampoco puedo shovear y su raise puede ser para FreeSD y nos esta dando odds enormes

el problema de esto es que le estamos diciendo NO TENGO NADA POR FAVOR NO APUESTES EL RIVER!! asi que yo personalmente cuando llevo mano fuerte se la juego igual.

asi que esta mano la veo ok, si farolea asi NH para el!

saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si farolea así ya se encontrará con gente que le pague, porque yo no tengo claro que hubiera foldeado mis JJ ante una linea tan rara, que la siga haciendo si es farol que no creo que le salga rentable.

si es por valor me parece una linia bastante buena por eso porque seguramente me comeré mis JJ al pagarle =) .
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Jeje la de ostias que me daba yo con este pabo xD

No se porque no sigue ascendiendo de niveles

en la mano me parece un claro bet/fold turn. da igual que sea miniraise, creo que hay muy pocos faroles en su rango al ser un board tan mojado y paga flop en multiway, lo cual para mi siempre tiene una mano fuerte

BTW, tienes que apostar mas fuerte en todas las calles !