Titan Poker.com: bono por primer depósito

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Bono por primer depósito del 200% hasta $2,000 & $30 gratis en Cash

Código del bono PSVIP
      Si te registras en Titan Poker usando nuestro código de bono PSVIP recibirás un Bono por primer depósito equivalente al 200% (hasta $2,000) de tu cantidad de depósito.

$30 en dinero gratis
      Cuando deposites $30 o más, Titan Poker te recompensará con un pago instantáneo de $30 gratis en tu cuenta. Para poder retirar el dinero gratis debes acumular 50 Titan Points por $1 del bono.

Entradas para varios freerolls valorados en $12.000
      Además Titan Poker te dará cuatro entradas para sus $250 EXCLUSIVE Freerolls, cuatro entradas para sus $250 SPECIAL Freerolls y una entrada para su torneo mensual $10.000 Bonanza.

Restricciones de tiempo
      No hay límite de tiempo para hacer el primer depósito y activar el bono.

Después de depositar tendrás 60 días para liberar todo el bono. Podrás quedarte con el dinero que hayas ganado en 60 días incluso si no consigues liberar todo el bono.

Pautas de liberación
      Para liberar el bono tienes que conseguir Titan Poker Points jugando al poker en las mesas de dinero real.

Haz clic aquí para registrarte en Titan Poker ahora

Temas relacionados
      Titan Poker: Promociones e Información
      Cómo usar un bono por primer depósito
  • 23 respuestas
    • chamanistico81
      chamanistico81
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 42
      Hola, en la pagina de titan poker me dicen que la tasa de cambio del bono es de 250 puntos por 5 dolares, me gustaria saber si los datos que ustedes manejan son actualizados o es una oferta solamente para cuentas vinculadas a pokerstrategy y ademas si hasta la fecha sigue vigente la supuesta oferta. Gracias por su atencion.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chamanistico81,

Este post es de hace ya tiempo atrás, por ende no dudo que la información cambiara un poco.

Para estar mas seguros te sugiero que mandes esta inquietud a nuestra atención al cliente. Ellos tienen toda esta información actualizada.

Saludos!
      Nek
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Hola, si deposito en titan y luego de una semana quiero retirar una parte se me anula el bono? o se puede retirar y tener el bono de primer deposito como en Stars y seguir teniendo el bono.
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      original de joelito20
      Hola, si deposito en titan y luego de una semana quiero retirar una parte se me anula el bono? o se puede retirar y tener el bono de primer deposito como en Stars y seguir teniendo el bono.
      Si se puede hacer, no se te anulara el bono por primer depósito.
    • gasm87
      gasm87
      Bronce
      Registro: 11-09-2014 Artículos: 9
      BUENA PROMOCION
    • NegroVilla
      NegroVilla
      Bronce
      Registro: 05-30-2014 Artículos: 7
      Buenos días, disculpen tengo 4 preguntas:
      1) todavía está vigente el bono de los 30$ al depositar 30?
      2) expliquénme bien, si deposito 30$ recibo los 30$ inmediatamente y puedo jugar con ellos cierto? la restricción de los 50 titanpoint por dolar aplica es sólo si deseo retirarlos?
      3)Para obtener ese bono debo hacer el deposito por esta página no?
      4)no importa si ya recibí mis 10$ gratis?

Agradecería mucho la respuesta gracias!
    • NegroVilla
      NegroVilla
      Bronce
      Registro: 05-30-2014 Artículos: 7
      No se dejen engañar con lo del bono de los 30$ Free, no es a razón de 1$ por 50 puntos, es a razón de 30$ por 1500 puntos, además, no podrá retirar NADA de lo que ganen hasta haber cumplido los 1500 puntos, ni siquiera los bonos de las salas, llegué a 92 dolares y a 600 puntos (entre ganancias y bonos de la sala, por cada 300 te daban 5$), pero al final vi cómo iba perdiendo descaradamente con la falsa "varianza" (en un día en menos de una hora, en mesas de cash micro NL2) hasta quedar en 50$ a punta de bat beats (realmente inauditas), y después de jugar fajado durante dos semanas, todos los días más de 3000 manos, y ver eso, sólo puedo intentar retirar 30$... eso es lo que no te dice esta página.
    • alpain
      alpain
      Bronce
      Registro: 03-21-2015 Artículos: 2
      con cualquier promocion pasa eso, si deposito 20$ que me dicen q me dan 20 al instante sin desbloquearlos
    • soylaraja
      soylaraja
      Bronce
      Registro: 09-07-2014 Artículos: 26
      esta vigente la promocion de los 30 dolares?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola, sigue vigente sí :)

Un saludo
    • soylaraja
      soylaraja
      Bronce
      Registro: 09-07-2014 Artículos: 26
      Hola sara, creo que a mi no se me aplicaría :( , del soporte en ingles me dijeron que me es aplicable esta oferta: http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/premium-upgrade/

es correcto? ( a mi me dieron 10 usd para jugar pero nunca he depositado)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola, claro, la oferta depende del país donde estés, suele haber variaciones por países que ponen las salas. Es correcto lo que te han mandado.

Saludos
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.366
      yo ya tengo una cuenta en titan que ya esta vinculada a PS pero nunca deposite, si depositara tendría el bono 30 $ ?
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 803
      cubito...comunicate con los del soporte en linea en titanpoker, te responden altiro...pero segun tengo entendido si, tienen un bono para todos por primero deposito

saludos :s_drink:
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.366
      original de peke10go
      cubito...comunicate con los del soporte en linea en titanpoker, te responden altiro...pero segun tengo entendido si, tienen un bono para todos por primero deposito

saludos :s_drink:
      si gracias ya me dieron el bono :f_drink:
    • alitovcp
      alitovcp
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 2
      Hola me mandaron el email con la promosion de el dinero gratis para Titan poker, y nunca me lo depositaron, mi nombre de usuario es alitovcp , me gustaria saber si me van a depositar el dinero, o es una simple estafa para depositar dinero real, desde ya muchas gracias.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola alitovcp y bienvenido al foro,

Para ese tipo de temas es necesario que envíes un ticket, nosotros no tenemos acceso a tu información desde aquí.
      De todas formas comprueba que escribiste correctamente tu nombre de usuario en la página (teniendo en cuenta mayúsculas y minúsculas) y recuerda que la transferencia puede tardar unas 48 horas.

Un saludo
    • InkDaniel
      InkDaniel
      Bronce
      Registro: 03-21-2016 Artículos: 1
      Hola yo tengo el mismo problema de alitovcp , ya pasaron mas de 72 horas y aun no me han depositado el bono gratis. me gustaría saber con quien me puedo comunicar para ver si me darán mi bono? gracias de antemano
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Lo más fácil es que escribas un ticket, pero como le comenté a alitovcp, comprueba que has introducido el nombre de usuario correctamente, a veces hay problemas por una mayúscula o algo así...
    • 1
    • 2