FR (0.25/0.50) Ak

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:11/8/3/24:1kH
      Callopen 8%
      AGG:35/31/24

La linea que elegi fue ch/call turn para pushear river si se completaba el draw o me salian dobles+. Porqué? Porque cuando hizo call flop a mi apuesta lo puse en AQ o set ya que había mas jugadores por hablar y no resubió para proteger, así que supuse que estaba hinchando en bote.
      La única forma de tirarlo de su mano era la linea que seguí, viendo su wtsd supuse que se tiraría. Tal vez me levele demasiado pero no creo que esté mal jugada

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $21.70
      BB:
      $30.54
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $28.48
      MP1 (Hero):
      $25.00
      MP2:
      $26.37
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $19.82

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $1.00, MP2 folds, MP3 calls $1.00, CO calls $1.00, BU calls $1.00, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($5.25) Q, 4, A (5 players)
      SB checks, Hero bets $3.74, MP3 calls $3.74, CO folds, BU folds, SB folds.

Turn: ($12.73) T (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6.00, Hero calls $6.00.

River: ($24.73) K (2 players)
      Hero bets $14.26, MP3 calls $14.26.

Final Pot: $53.25.

Results follow:

MP3 shows three of a kind, queens(Qs Qc).
      Hero shows two pairs, aces and kings(Ks Ah).

MP3 wins with three of a kind, queens(Qs Qc).
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo saldria por patas de estos spots contra nitazos de este tipo. cuando alguien asi quiere meter dinero en el bote.. creo que puedes dar por muerta tu TP. Creo que és un mal rival para outplayear, són los tipicos que no piensan juegan sus manos y poco más. Es un poco mierda peró viendo la situación creo que lo mejor es un c/f turn. Por cierto yo descartaria AQ en su rango de cc. tiene sólo un 8% , viendo sus stats es el tipico nitazo que sólo hace cc con pairs. Y aunque el chaval pensará un poco más creo que tampoco representas mucho, se a completado un bd fd que no creo que juegues asi.

Pienso que tu rango en principio no debe concordar con ese FD, en principio tu rango de cb en una situación asi seria Ax fuerte, AA QQ o 44 . Con lo que los FD prácticamente quedan descartados al estar A y K de diamantes en la mesa.
      Puedes tener la J ? jugarias asi un AJ ? creo que no juegas un aj c/c en esa situación primera porqué no tienes bd y segunda porqué en el river estas oop con una tp con kicker medio. situación que yo creo que evitaras normalmente.

bueno he estado un buen rato pensando la mano , no creo que multitableando llegue a pensar todo eso peró no creo que sea una buena situación para convertir nuestra TP en un bluff.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Napo32:

Es un nit, cuando te paga flop lo pongo en AT+ o set.
      el turn lo pone peor todo por eso estoy jugando bet/folds
      y check folds river.

saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Sabía que con mi TPTK no le ganaba cuando hizo call flop, por eso intenté tirarlo.
      Lo que me interesa saber es si la linea es correcta para intentar ganar el bote sin ver el SD.
      Se supone que un tipo con ese WTSD debería tirar sus cartas, hay color y escaleras en ese river.... no sé...
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Su WTSD no es tan bajo , -21 si lo seria. de igual manera en ese board deberia tirar su set,
      no debe ser muy bueno o por el contrario es todo un pro que te leyo bien.

pero mas alla de esto tu jugada esta mal porque estas jugando chk call turn sin saber que el river va a traer una scary para farolearle, solo un K o J te da esa posibilidad de blufear eso es un 12% de las veces. muy poquitas veces.

saludos