Duda sobre referidos

• Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Hace unas 2 semanas referi a un amigo y nunca aparecio en mi lista, su nick aca es Vulcanreavere, me comunique por ticket con el staff y ellos me respondieron que me comunicara con el ya que el habria cometido un error, sin embargo no lo creo ya que se registro por medio del link que le pase yo, este: http://es.pokerstrategy.com/#u7JAGV. Aun asi el abrio este thread y la respuesta a groso modo es agua y ajo ya que no se hace nada en esos casos...

Ok, supongamos que tienen razon y algo salio mal con su registro por las cookies o alguna cosa asi ya que el conocia la web con anterioridad y tal vez ya habria navegado en la misma, pero ayer referi otro por medio del link y tampoco aparece en la lista, talvez me precipito y tarde un tiempo en actualizarse pero preferi adelantarme a los hechos y supongo que aca me diran si es asi o es simplemente otro referido que se perdio, su nick es sergioepc, ya que no quiero seguir perdiendo mi tiempo refiriendo gente en dado caso que el link o algo este saliendo mal.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Hellrod !,

Podría estar pasando con tu último referido que aún el sistema no lo ha actualizado. En el caso de que haya problemas por cookies allí no podemos hacer nada, lo que si te podemos decir es que muchos PokerStrategas han referido sin problemas.

Saludos,
      Rainmy
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      original de Rainmy
      Hola Hellrod !,

Podría estar pasando con tu último referido que aún el sistema no lo ha actualizado. En el caso de que haya problemas por cookies allí no podemos hacer nada, lo que si te podemos decir es que muchos PokerStrategas han referido sin problemas.

Saludos,
      Rainmy
      Agradezco tu intencion pero no me ayuda en nada, me ayudaria saber con certeza si es que tarda en actualizar la lista de referidos, no es mi primer referido, ya tengo varios y solo estos 2 casos me han salido mal, aunque llevaba mucho tiempo de inactividad estoy intentando volver a tener un bank por medio de este metodo pero ya este tema me parece medio extraño y no quiero pensar que existe algun problema.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      A mí un referido me tardó en aparecer una semana, creo que sería bueno que esperes ese lapso de tiempo, y si aún no te aparece, entonces envías un ticket a nuestro servicio de Atención al Cliente para que te confirmen sí es referido tuyo o no; el personal de allí es el único que puede darte esa confirmación.

Saludos,
      Rainmy