ICM Trainer Propuesta

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Hola, ayer he abierto el ICM Trainer mientras tenia Pokerstars abierto y me ha salido un mensaje de alerta de que esta prohibido que para la proxima sere baneado etc.

No deberian pogramarle algo al ICM Trainer para que, cuando este abierto cualquier Software de Poker impedir que sea ejecutado?

Igualmente, para que cuando ejecutemos la sala de Poker este se cierre.

No se si sea posible, pero por mi parte he eliminado el programa de la pc por que no quiero ser baneado por un ¨descuido¨
  • 4 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Es PokerStars en este caso quien decide que programas están o no permitidos para ser ejecutados simultáneamente. He de suponer que para evitar una posible ventaja sobre el resto de los rivales.

En este caso no podemos hacer nada más que recomendarte que mientras tengas el cliente abierto no tengas el ICM activo.

Sorry Mindean :(
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Tyme, lo que estoy planteando yo si es posible, de hecho, Sit and Go Wizard funciona asi, cuando detecta el programa de Pokertstars desactiva todas las funcionas ¨ilegales¨ de este, y cuando funcionaba FulltiltPoker, directamente se desactivaba por completo.

Por mi parte, adquirire el Sit and Go Wizard, que me permitira estar mas tranquilo en ese sentido.

Pero me ha costado un warning en mi cuenta, y no estaria mal que Pokerstrategy tomara alguna medida en cuanto a esto para todos los novatos que puedan pasar por la misma situacion.
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      Una papita no? copy paste del codigo de validación del Sit&Go Wizard adentro del ICM Trainer :f_biggrin:

De no haber leido esto también me habria comido el warning, se agradece!!!
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      +1