El blog del iluminado xD - 18J SH-FR

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola hola amigos, bueno tras mucho tiempo viendo cual era mi modalidad favorita en el poker, pense en dejarlo ya que no se me daba en ninguna :f_cry: :f_cry:

Hace 3 semanas empeze jugando SNG 18J SH-FR velocidad regular, en pokerstars y Ladbrokes respectivamente...

Que puedo decir, realmente hablar de un UP creo que ya no, hablar de un buen juego sin tener idea, creo que si...aunque si estoy de racha pero no creo que las rachas duren tanto :D

Bueno les dejo mis graficas de sharkscope de mis respectivas cuentas de usuario

Esta es mi cuenta con Chicken957 ( Pokerstars ), las seleccione con filtros para mostrarles solamente los resultados que tengo desde que comenze con los SNG de 18J velocidad Normal.

Uploaded with ImageShack.us

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi segunda grafica en la sala de Ladbrokes poker ( Microgaming ) aca juego 18J 6-max, me cuesta mas adaptarme pero igual voy tratando de hacer mi mejor juego.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Juego buy-in de $3.50 en Pokerstars
      Y $4 USD ( $2.50 EUR ), en Ladbrokes poker. Respectivamente

Ahora amigos mios me tendre que ir a ver el entrenamiento de Joker, nos vemos por alli.

Saludos y comenten, :nh
  • 4 respuestas
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      excelente imagina, muy buenos resultados, sin embargo no son mantenibles a largo plazo...
      Por ahora disfruta del up y sigue asi
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Bueno ayer fue otro dia duro/malo por asi decirlo...

Luego del entrenamiento de joker me puse a jugar con " OTRA " cuenta que tengo en pokerstars :facepalm: :facepalm: ,

La cuenta en si misma es mas vieja que la original tiene muchos años de antiguedad, pero nunca la ocupaba y hoy para mi sorpresa entro y tenia $8 USD acumulando polvo, asi que puse a jugar sng de $3.50 de 18J....y este fue el resultado

En fin realmente me fue increiblemente bien, jugue 4 sng seguidos en uno quede 3ª y en los otros 3ª quede 2ª, jajajaja ningun 1ª :facepalm: :facepalm:

Por lo menos pude aumentar el bankroll de $8 USD a $59 USD en una sesion.

EDIT: Ah me olvidaba de decirles, ayer tambien jugue un sng de buy-in de $7 USD que me fue mal jajaja, pero bueno al menos pude recuperarlos.

EDIT 2; Disculpen por tachar el nick, es que tengo miedo de tener problemas con eso de las multi-cuenta. Se que es ilegal y hare lo posible para solucionar ese incoveniente lo mas rapido posible.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego mas tarde se me dio por jugar en ladbrokes poker. Alli poseo un bankroll de $124 USD, que se vio disminuido a $112 USD ya que jugue 3 SNG de $4 USD y perdi en los tres. No culpo a la sala ni a al azar simplemente jugue para el orto. Hacia mucho calor y no estaba al 100%.

Por ultimo paso a dejarles mi bankroll divido en 3 cuentas

Pokerstars Chicken : $298 USD
      Pokerstars XXXXXX : $59 USD
      Ladbrokes Poker Atrim55 : $112 USD.

Y otros $100 USD que me debe un amigo que me dijo que para finales de Diciembre de este año me los dara :f_biggrin:

En fin Esperems que esto se mantenga asi y sigan las buenas rachas....

Nos vemo en la proxima, Exitos :nh
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de pipetruji
      excelente imagina, muy buenos resultados, sin embargo no son mantenibles a largo plazo...
      Por ahora disfruta del up y sigue asi
      Muchas gracias por pasarte.

Si lo se que no seran mantenibles :( pero espero poder mantener el nivel el mayor tiempo posible y seguir ganando ( no tanto como hasta ahora ), pero seguir ganando constantemente.

Haremos lo posible para ello.

Saludos y exitos :fdrink
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola, bueno paso a comentarles la sesion de ayerr....

En fin ayer jugue en Ladbrokes Poker, casi nada...habre jugado 4 Sng ( Altisimo volumen ) jejejejeje, pero bueno es que el tiempo no me da para mas...

En fin recibi badbeat a calambres y mas teniendo en cuenta las poca cantidad de sng que jugue la proporcion de badbeat fue altisima...que manera de perder KK y AA por dios...

Luego subire algunas de esas manos que no se si podremos llamarlos badbeats,.

En fin, la unica noticia buena es que termine $3 USD arriba ( no me pregunten como lo hise ) pero bueno, al menos evite lo que podria haber sido algo realmente Sick :roto2: :roto2:

Mas tarde edito esto con imagenes y manos increibles, cuando termine la sesion en curso.

" La venganza sera terrible, malditos fishes " :ayfkm