Ayuda HM2. Dudas de principiante.

• Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 60
      Vengo jugando al poker desde hace un año mas o menos.
      El otro dia vi un video Jesús Bertoli sobre el HM y me decidi por instalar al version trial del HM2.

A ver tengo bastantes dudas, a ver si me las podeis solucinar.

1.- Estoy jugando Cash, Torneo y Sit & Go, puedo tener dos cuentas de dos salas en el HM. Como lo hago para que me salgan las estadisticas por separado. Tengo que crear un alias?

2.-He imporatado bien todas la manos, con import folder... en la pestaña de Opponents si busco los players contra quien he jugado, me el nº de manos que HM tiene de cada jugador, pero luego cuando entro en una partida de Cash, las estadisticas del HUD salen a zero, como si no usara las manos que ya jugue con el player. Es algo de configuración???

3.- Tengo varios HUD's que me baje de los foros. Cual me recomendais para jugar en cada modalidad Cash, Torneos y Sit & Go? Estoy empezando, tampoco quiero uno muy dificil. Mas que nada para ir acumulando manos y aprendiendo poco a poco del programa.

4.-He intentado de jugar MTT usando el HM pero no me hace las estadisticas, no me sale el HUD, me pone waiting for hands.... y por mucho que cambio de HUD no hace nada. Tambien cambie la pestanya del HM de CASH a Tournaent pero nada. Que hago mal???

Uff me quedan un monton de preguenta sobre la diferentes pestañas del HM, como Reports, Sessions y Opponents pero mas adelante ya preguentare.

Muchas gracias.
  • 1 respuesta