Entrar en juego

• 4 respuestas
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      Es una pregunta demasiado genérica, me parece. ¿En qué situación? ¿Con cuántas ciegas? ¿Contra cuántos oponentes?

... No sé... Todos esos datos son relevantes para decir si queremos ir a ver el flop o no...

Sin especificar todo eso, yo te diría que la rentabilidad de ver el flop siempre viene de la respuesta a preguntas del tipo:

* ¿Qué manos puedo flopear?
      * ¿Cuántas veces (probabilidad) flopearé esa mano?
      * ¿Cómo de fuerte es esa mano contra el rango de los rivales?
      * ¿Qué pot odds me están dando para pagar?
      * ¿Cuánto podré sacarle a mis rivales (implícitas) si pincho una mano muy fuerte?
      * etc., etc.

Como ves, no hay una fórmula concreta que dé el resultado que tú buscas. Pagar para ver el flop conviene, en general, cuando creamos que, a la larga, las veces que pinchemos una buena mano ganaremos más dinero del que perderemos las veces que no liguemos nada.

Espero haber ayudado.
      Un saludo.
      Peque
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola, me refiero a las veces que en el pozo tenes 100 y solo te corresponde poner 20 o sea una relacion de 5 a 1 en este ej.
      Siempre se escucha que ya una relacion de 4 a 1 conviene, esa es la explicacion o situacion que me referia.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de romy99
      Siempre se escucha que ya una relacion de 4 a 1 conviene, esa es la explicacion o situacion que me referia.
      Pues yo no estoy del todo de acuerdo.

Con una relación de 4 a 1, para mí, la rentabilidad de ver el flop todavía depende de nuestra mano y de los rangos de los villanos: de nuestras implícitas, al fin y al cabo.

Por supuesto, con pot odds de 4 a 1 quiero ver el flop si tengo una PP para buscar mi set. Pero nunca entraría con T7o en busca de mi escalera. Con una mano como AXs que puede flopear FD a las nuts, me lo pensaría y tendría que ver stacks efectivos de los rivales, etc., etc.

No sé si me he explicado.
      ?(
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      depende por ejemplo ver cuando tienes un par pequeño hay algo llamado call20