como saber si mi licencia es valida?

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      por q yo sigo usando el HM , pero el qe me dio la licencia me dijo qe las elimino , y como que yo no deveria estar jugando con esta licencia por q las recetio
      pero sigo jugando

keria saber si se puede saber si sigue siendo valida o no ? por q necesito contactarme con el soporte de hm y hacer una sesion de tw y se van a fijar la licencia seguro no kiero q me la saquen :coolface:
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola feedf

Capaz que solo reseteo la que estaba usando en su PC, y si reseteo ambas pues tu podrias cambiar la tuya :D , ahora no se si los del soporte chequen las licencias cuando esten brindando el servicio via team viewer

Saludos,
      AGPEBRU
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola feedf

Capaz que solo reseteo la que estaba usando en su PC, y si reseteo ambas pues tu podrias cambiar la tuya :D , ahora no se si los del soporte chequen las licencias cuando esten brindando el servicio via team viewer

Saludos,
      AGPEBRU
      pero no sabes si hay algun modo de testiarla o algo asi ?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      La verdad no sabria decirte, para que necesitas que te ayuden via teamviewer?

Saludos!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de AGPEBRU
      La verdad no sabria decirte, para que necesitas que te ayuden via teamviewer?

Saludos!
      es un problema rarisimo ya lo postie aca pero es complicado el tema se ve y tam lo postie en el foro del holdem y me propusieron eso del tw
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Uhm, pues no se me ocurre nada mas que le preguntes a quien te paso la licencia que te diga si borro ambas, de todos modos no creo que el de soporte se meta a ver la licencia y luego si esta activada o no...