con 1185 puntos libero el bono inicial ???

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola a todos!! tengo la siguiente duda, desde hace 1 mes que estoy jugando un bono de pokerstrategy de 50us y ayer alcance los 1100 puntos que segun tengo entendido son los necesario para liberar el bono en poker770, ahora he intentado jugar en sit&go de 2 dolares y todavia no me dejan entrar a estos sits!!
      ¿cuanto tiempo de esperar para que este liberado? o ¿todavia me faltan puntos? ¿alguien sabe realmente cuando puntos son necesario? por favor necesito una respuesta!

pd: alguien por favor que postee aqui cual es la conversion de puntos para saber el rake
  • 4 respuestas
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      q pasa en este foro a caso no hay moderadores??????
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      a mi tb me paso lo mismo, envia un email a ayuda@poker770.es y pregunta cuantos puntos te faltan para liberar el capital inicial.

yo llegue a 1500 y nada que lo libere, les envie el mail y me contestaron que de esos 1500 solo 500 me servian para liberarlo, el resto lo habia ganado por el nivel VIP que tengo en la sala :ayfkm :ayfkm
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      hola a todos!! tengo la siguiente duda, desde hace 1 mes que estoy jugando un bono de pokerstrategy de 50us y ayer alcance los 1100 puntos que segun tengo entendido son los necesario para liberar el bono en poker770, ahora he intentado jugar en sit&go de 2 dolares y todavia no me dejan entrar a estos sits!! ¿cuanto tiempo de esperar para que este liberado? o ¿todavia me faltan puntos? ¿alguien sabe realmente cuando puntos son necesario? por favor necesito una respuesta! pd: alguien por favor que postee aqui cual es la conversion de puntos para saber el rake

Hola sierrazul,

Dependen mucho esos 1100 puntos, lo que tienes que generar son US$50 de rake.
      ¿Por qué digo que dependen? Pues dependen de que estatus VIP tienes en la sala, ya que si subiste a Iron o Bronze, ganas mas puntos por dolar generado.

No obstante, si ya tienes 1185 puntos, te debe faltar poco. Intenta los 1300 y yo creo que lo lograras.

Ojala te haya ayudado.
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Es mejor checarlo con los SP que haces en pokerstrategy, hay que hacer 250 para tener un total de 50 de rake! saludos!