Comprar holdem Manager

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Se me han acabado los días de prueba al descargar el Holdem Manager, y la verdad me ha gustado tanto que quería comprarmelo, pero tengo un par de dudas.

El que te dejan utilizar en la versión de prueba, imagino que es el small stakes no?

Y algo importante, quiero comprar el 1! No el 2 este que está saliendo, el 1 me llega y me sobra, entonces quería que me dierais los pasos para comprarme el Holdem Manager 1 con el descuento que da Pokerstrategy. Tengo que registrarme en la página de holdem manager o algo parecido?

Porque me he pasado por varios hilos, pero los enlaces que pasaron algunas personas, parece que están caducados, y no me encuentra la página!

Y otra cosa importante es, la gente me dice lo que cuesta en $, y me interesaba saber, que cuando de mi número de cuenta y todo eso, podré ver lo que me descontaran en euros, en vez de en dólares!

y mi última duda.. :D es, tengo dos portatil y como te dan dos licencias voy a utilizarlo en los dos, entonces quería saber que tenía que hacer para que el historial de mansos que ya jugue en uno, me apareciera en el otro! Tan solo es pasarlo con un pen el historial de manos, y pegarlo en la carpeta donde importa el holdem manager del otro portatil, y ya tendra las manos en los dos portatil?

Saludos!
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola As11887

Primero te recomendaria no desinstalar el HM, luego no se si comprando la licencia del HM2 te sirva para tambien utilizarla en el HM1, te recomendaria preguntarlo directamente con la gente de ventas del HM mandandoles un email: sales@holdemmanager.net

Si te dicen que si te recomiendo comprarlo a traves de PokerStrategy.com que ofrece un descuento :)

En cuanto a las manos, seria copiarlas y pegarlas en una carpeta, luego esa carpeta agregarla para que el HM la importe y cuando termine eliminarla

Saludos,
      AGPEBRU