FR (0.25/0.50) KK vs nit reg ganador marginal

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Villano nit reg:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
      PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($62)
      Hero (CO) ($50)
      Button ($49.05)
      SB ($26.75)
      BB ($18.50)
      UTG ($50)
      MP1 ($24)

Preflop: Hero is CO with K, K
      2 folds, MP2 bets $1.25, Hero raises to $4.50, Button calls $4.50, 3 folds

Flop: ($11) 10, J, 3 (2 players)
      Hero bets $6, Button calls $6

Turn: ($23) 8 (2 players)
      [color=#CC3333]Hero ??

Su call open 3bet es bastante desconcertante, y nunca se lo he visto hacer(alomejor lo ha hecho pero con el multitabling y demás se pasan esos detalles), creo que con AA mete 4bet aunque también paga, además de eso es un reg bastante debil y es ganador marginal a 1 bb/100 en NL50 en 4 M de hands, por eso le pongo también PP y AK algunas veces. . El tema esque en ese flop meto cbet std IMO y en turn me parece hiper-weak ch/foldear y ch/callear no me gusta ya que no te apuesta nada peor, algun 99 nada mas. Como jugaríais en turn, cbet/call, ch/fold o ch/call, cbet/fold?
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo le doy AK/QQ-JJ, su rango real sera mas reducido, pero asi estaremos mas seguros. Tienes que jugar por cajas con OP contra el, si enseña JJ mala pata, pero vamos contra mas combinaciones de QQ que se pueden dejar la caja y contra AK que puede flotarte flop, asi que bet/push es rentable en ese turn imo. Si enseña otra mano como pp media o SCs pues notita de su tendencia.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de Qetz
      Yo le doy AK/QQ-JJ, su rango real sera mas reducido, pero asi estaremos mas seguros. Tienes que jugar por cajas con OP contra el, si enseña JJ mala pata, pero vamos contra mas combinaciones de QQ que se pueden dejar la caja y contra AK que puede flotarte flop, asi que bet/push es rentable en ese turn imo. Si enseña otra mano como pp media o SCs pues notita de su tendencia.
      Gracias, de acuerdo!

Edit: Tenia TT.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola vamonsdefe:

su rango es TT+AK+ pero convinaciones de AK son menos probables por nuestros blokers.

es un jugador muy muy nit y como AK le doy en menor medidas solo le ganamos a QQ y perdemos vs TT/JJ/AA .. bet y call no digo que sea un error pero yo personalmente meto 1/2 pot y foldeo ante un push.

saludos