Ayuda con la sala

• demonpro
      demonpro
      Global
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 15
      Buenas, podríais facilitarme el correo de la sala para mandar un mensaje de soporte al cliente? básicamente hace casi 2 semanas que realicé mi petición de retiro de 100 euros y aun no me la han hecho, lo miro en historial de transacciones y pone esperando y en la web de poker770, me sale mal la pagina al abrirla, como si estuviera mal codificada, nse si tienen problemas con la pagina o algo, he mandado un correo a support@poker770.es, y nse si es esa la dirección adecuada, la verdad toy algo mosqueado ya, porque desde el dia 28 de octubre que lo solicité aun estoy esperando...Gracias por atenderme y un saludo.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Así es Demon, es justamente el email: » support@poker770.es

U poco de paciencia, de igual manera podemos esperar a que se pase el representante de Poker770 en nuestra comunidad.

Nielzen.
    • demonpro
      demonpro
      Global
      Buenas, me han pedido que les mande por correo una fotocopia del dni por delante y por detrás y otra de la tarjeta de credito por delante y por detrás...logicamente la de la tarjeta de credito no se la voy a mandar, xk sino, verian mi codigo de 3 numeros k uso para pagar y demás y estaría comprometido, me da = k sea una sala de poker o lo k sea, eso no se lo doy a nadie, asi que quería saber si con la parte de alante de la tarjeta si es suficiente y si me compromete a algo o puedo enviar la parte de alante sin problemas.
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      original de demonpro
      Buenas, me han pedido que les mande por correo una fotocopia del dni por delante y por detrás y otra de la tarjeta de credito por delante y por detrás...logicamente la de la tarjeta de credito no se la voy a mandar, xk sino, verian mi codigo de 3 numeros k uso para pagar y demás y estaría comprometido, me da = k sea una sala de poker o lo k sea, eso no se lo doy a nadie, asi que quería saber si con la parte de alante de la tarjeta si es suficiente y si me compromete a algo o puedo enviar la parte de alante sin problemas.
      Muy cierto, me parece una barbaridad que te pidan una fotocopia de la parte trasera de tu VISA! Yo no sé si ni debe ser legal, ya que si la das te pueden sablear la cuenta corriente como quieran! No entiendo nada..

A ver si se pasa el soporte por aquí y nos explica!

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, esto en ocasiones lo solicitan, es solo para verificar si se trata de la misma persona.

Recuerda que tienes derecho a ocultar estos datos sensible. Yo te recomiendo eliminar toda la numeración central, es decir, dejar visible solo los 4 primeros y últimos números.

Por supuesto lo tres últimos de la parte de atrás es IMPORTANTE no mostrarlo nunca, ellos no pondrán problemas por esto ;)

Nielzen.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Tal cual como dice nielzen, si les envias un mail diciendo lo mismo, te diran que borres los numeros y ya esta.
    • demonpro
      demonpro
      Global
      Pero una pregunta, en la parte de atrás tengo 4 números y luego los 3 números privados k uso para pagar por tarjeta, puedo ocultar los 7 números? o solo los 3 k uso para pagar?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Los demás números, es decir, los NO últimos de la parte de atrás, son los mismo de la parte de adelante.

Lo que ocultes en la parte de adelante, también hazlo atrás + los tres últimos claro ;)

Nielzen.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      original de demonpro

Hola,

Te informo que el requisito para las fotocopias es una medida de seguridad , para garantizar la seguridad de las transacciones efectuadas y para finalizar el registro como miembro.

Te menciono también que puedes ocultar las cifras del medio del número de la tarjeta, tu firma y el código secreto de tres cifras que se encuentra en la parte revés de la tarjeta.

De esta manera , será un procedimiento seguro para tí y

Saludos,

Berenice