Retiros, bancos e impuestos

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hola! por fin despues de mucho trabajo duro y muchas horas jugando voy a poder sacar dinero del poker!!

Solo quiero que me confirmeis unas dudas.

1.Por cuestiones de tiempo voy a hacer los retiros directamente a mi cuenta del banco por lo que hacienda va a estar al tanto de estos movimientos, verdad?

2.Si retiro menos de 5000€ anuales aunque declare mi dinero no tengo que pagar nada.

original de jxc33
      Siempre tienes que declarar a hacienda, ganes lo que ganes, por si alguna vez te investigan, pero vamos si tú no tienes ingresos de un trabajo y supongamos que ganas al año en el poker 5000 euros, sin mas ingresos, y éstos los declaras con el pograma padre de la renta, de ellos no tienes que pagar nada.

Si ganas 5.000 pagas 0 euros
      Si ganas 5.500 pagarias 83 euros a hacienda,
      Si ganas 10.000 pagarias 1158,91 euros

Esto es sin contar que tengas otros rendimientos, por lo que se deduce que cuando mas ganes mas pagas, para poder tener el dinero en blanco,
      Bajate el programa padre y te vas a la pagina 9, casilla 300, y pones alli lo que ganas y te dira lo que has de pagar o no

3. ¿hay algun tipo de limite diario, semanal o mensual a partir del cual tenga que pagar impuestos?

Gracias por las respuestas!!
  • 1 respuesta