Hola a todos pokerstrategas!!

• cinnattar
      cinnattar
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 2
      Hola a todos!!! bueno hoy me registre aca y la verdad que excelente la página, recién termine de aprobar el quiz y quería que me den sugerencias sobre en que sala de poker me conviene arrancar a jugar.
      Saludos!!
      ;) :nh
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola cinnattar !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En mi opinión cualquiera de las salas ofertadas para recibir el capital inicial es buena opción. En microlímites está garantizado el tráfico de jugadores (creo que es el punto más importante). Lo más importante al empezar es leer y releer los artículos de estrategia y comenzar a utilizar todos los recursos que esta gran escuela pone a tu disposición: vídeos, entrenamientos, evaluación de manos por profesionales, etc.

Saludos,
      Rainmy
    • cinnattar
      cinnattar
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 2
      original de Rainmy
      Hola cinnattar !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En mi opinión cualquiera de las salas ofertadas para recibir el capital inicial es buena opción. En microlímites está garantizado el tráfico de jugadores (creo que es el punto más importante). Lo más importante al empezar es leer y releer los artículos de estrategia y comenzar a utilizar todos los recursos que esta gran escuela pone a tu disposición: vídeos, entrenamientos, evaluación de manos por profesionales, etc.

Saludos,
      Rainmy

Gracias Rainmy, que estrategia me recomendas jugar? así empiezo a estudiar y puedo jugar mejor.
      Mesas de cash o sit and go me recomendas??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Te sugiero que agarres una semana 'de prueba', y leas lo básico de cada estrategia y juegues alguna que otra mano en cada modalidad, y después de esto definirte por la que te sientas más cómodo.

Saludos,
      Rainmy