El calendario y la parrilla de entrenos no coinciden

• abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buenas!

Desde la reciente gran reestructuración de entrenamientos estoy intentando llevar una miniagenda con los que más me interesan, desgraciadamente no me ha sido posible ya que la parrilla y el calendario nunca coinciden lo que provoca bastante confusión.

Casi cada semana hay cambios en ambas, pero nunca para igualarlas, entrenamientos que aparecen en una sí, en la otra no, la mayoría tienen distinto nombre y los que están más o menos bien tienen el horario cambiado. ?(

Por ejemplo hoy según la parrilla tenemos PLO Avanzado a las 20:00 hora española, en cambio en el calendario aparece Iniciación a Omaha a las 23:00. Los HU de FingerTilt son los miércoles en la parrilla, y los jueves en el calendario, etc.

Por otro lado, no queda clara la periodicidad de los entrenamientos, los que son quincenales deberían estar señalizados además de poner con que otro entreno se alterna.
      Otro ejemplo, si miro el horario de los sábados tendría que aparecer que una vez al mes toca Mixed Games, no solo una de cada cuatro semanas ya que así cuesta encontrar todos los entrenos que te interesan.

Un saludo y espero que esta pequeña crítica ayude a aumentar la asistencia a los entrenos y evitar quebraderos de cabeza.
  • 9 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Somos conscientes de ello. Te pido disculpas por no haberlo actualizado todavía. Sinceramente, no nos ha dado tiempo.

Lo haremos tan pronto como podamos.

Saludos, Tyme.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Gracias Tyme, disculpas por nada hombre somos humanos y el día solo tiene 24h. :D

Más que nada lo decía por si lo llevaban personas distintas, había un problema de sincronización o cualquier otro motivo y no os habíais dado cuenta, pero siendo por eso me quedo a la espera.

Y sobre mi otro punto? Hay algún modo de tener de un vistazo todos los entrenamientos, tanto quincenales, mensuales, etc. y ver cuando se alternan unos con otros? Es un poco incómodo ver un entreno y no conocer su periodicidad ni con cual comparte horario.

Un saludo y gracias por tu tiempo.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de abcdefg182
      Gracias Tyme, disculpas por nada hombre somos humanos y el día solo tiene 24h. :D

Más que nada lo decía por si lo llevaban personas distintas, había un problema de sincronización o cualquier otro motivo y no os habíais dado cuenta, pero siendo por eso me quedo a la espera.

Y sobre mi otro punto? Hay algún modo de tener de un vistazo todos los entrenamientos, tanto quincenales, mensuales, etc. y ver cuando se alternan unos con otros? Es un poco incómodo ver un entreno y no conocer su periodicidad ni con cual comparte horario.

Un saludo y gracias por tu tiempo.
      Ahora mismo la parrilla de entrenamientos es así y no se puede ver más allá de 7 días. Lo que si podemos hacer es crear un post donde además de tener el calendario actualizado, pongamos la periodicidad de los entrenamientos. Eso sí que se puede hacer.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Hola de nuevo,

Ya debería estar correcto el Google Calendar :) Si véis algún error no dudéis en comentarlo.

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Una pregunta Tyme.

Si el entreno de MTT nuevo es para inciados, el de Eternauta pasa a principantes y el de Varosky como Avanzado??

Y qué status tendrá cada uno??

Veo que los MSS tienen sesión intensiva los viernes :D
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de AlberRexus
      Una pregunta Tyme.

Si el entreno de MTT nuevo es para inciados, el de Eternauta pasa a principantes y el de Varosky como Avanzado??

Y qué status tendrá cada uno??

Veo que los MSS tienen sesión intensiva los viernes :D
      Iniciación a los MTT - Básico
      MTT [Iniciados] - Plata (Eternauta)
      MTT [Avanzado] - Oro (Varosky)

Aún estamos buscando quién puede impartir el entrenamiento de iniciación. Pero te adelanto algo, y es que también será semanal. Así que el primero que se me queje ahora de los entrenamientos de MTT lo empalo :) . 3 a la semana
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Falta uno para bronce X(

Es broma :D

Si puedo sugerir, en la comunidad hay algunos jugadores que se le dan bien estos MTTs (wolfrasio, chef, vanway, ifrasan...).
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Excelente, muchas gracias Tyme! :nh
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      +1