Desde cartera electrónica, hasta cuenta en el extranjero.

• ecard
      ecard
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 8
      Bueno panas, Antes que nada un Saludo a todos!!

Hoy le compre 1000 dolares a un amigo por transferencia de jugador a jugador en pokerstars, la idea es empezar a armar un bankroll jugando cash games e ir subiendo limites mientras que valla haciendo mas bankroll.. pero eso es otro cuento..

La duda que tengo es sobre las posibilidades de retiro por estas carteras electrónicas, Ya sea monebooker(SKRILL) o NEteller, mediante transferencia bancarias, a una cuenta en EEUU (a mi nombre )... Hay que tener en cuenta que tengo las cuentas en moneybookers y neteller con Mi dirección Venezolana.

Que dicen ? alguien lo a hecho? transferir dinero desde una cartera electronica hasta una cuenta bancaria a su nombre en el extranjero?

Pregunto por que soy de Barquisimeto y me rompe los cojones tener que tirarme un viaje pa cucuta cada vez que quiera sacar 500dolares de la cuenta d pokerstars..., se me hace mas fácil tenerlos en la cuenta gringa de ahí los vendo por transferencia bancaria a alguien...

Gracias mi gente saludos
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ecard viejo, todo acá en este hilo mi pana ;) Cuentas Bancarias [Fuera]

Justo estamos buscando soluciones puesto que a los EEUU no puedes enviar.

Nielzen.
    • ecard
      ecard
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 8
      ok pana me voy a meter en ese tema haber que ideas buenas tienen por ahi..Gracias anyways
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de ecard
      ok pana me voy a meter en ese tema haber que ideas buenas tienen por ahi..Gracias anyways
      De nada ecard ;)

Nielzen.
    • realesau
      realesau
      Básico
      Registro: 10-18-2012 Artículos: 3
      Hola, yo siempre necesito dolares para neteller, tengo cuenta en mercantil cualquier cosa me avisas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Hola realesau,

Te informo que este tipo de solicitud de transferencias privadas no están permitidas en nuestro foro. Te invito a leer nuestras reglas del foro y evitar ser sancionado.

Saludos,
      Nielzen.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Y alguien ha probado pasar de una cuenta en USA a una cuenta en neteller? ?( ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de dannymoreno
      Y alguien ha probado pasar de una cuenta en USA a una cuenta en neteller? ?( ?(
      A Neteller no funciona, tengo un amigo que lo intento y nada. No sé si Skrill funciona.

Saludos,
      Nielzen.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de ecard
      Bueno panas, Antes que nada un Saludo a todos!!

Hoy le compre 1000 dolares a un amigo por transferencia de jugador a jugador en pokerstars, la idea es empezar a armar un bankroll jugando cash games e ir subiendo limites mientras que valla haciendo mas bankroll.. pero eso es otro cuento..

La duda que tengo es sobre las posibilidades de retiro por estas carteras electrónicas, Ya sea monebooker(SKRILL) o NEteller, mediante transferencia bancarias, a una cuenta en EEUU (a mi nombre )... Hay que tener en cuenta que tengo las cuentas en moneybookers y neteller con Mi dirección Venezolana.

Que dicen ? alguien lo a hecho? transferir dinero desde una cartera electronica hasta una cuenta bancaria a su nombre en el extranjero?

Pregunto por que soy de Barquisimeto y me rompe los cojones tener que tirarme un viaje pa cucuta cada vez que quiera sacar 500dolares de la cuenta d pokerstars..., se me hace mas fácil tenerlos en la cuenta gringa de ahí los vendo por transferencia bancaria a alguien...

Gracias mi gente saludos
      ¿Podemos hablar en privado? es fácil c..p..r pero difícil v..d.r