nl25

• 15 respuestas
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      En mansion no hay nl25 hay nl20 y es una mierda xdd . Muy pocas mesas y la gente esta muy loca si queires jugar 12 mesas por las mañanas ni te va a dar jugar tantas porque hay unas 10 mesas como mucho de nl20 . Por la tarde - noche mejora la cosa . Pero si tienes bank juega mejor nl30 que hay muchas mesas y muchos fisahcos a los que sacar pasta.
      Y los 500 mmp pues si juegas un poco lo sacaras rapido con nl20 ya se va sacando mejor que en nl10.
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Yo jugue en NL20 y NL30 en mansion durante un mes a 14 mesas.....

Mira, en NL20 hay como 15 mesas en el pick de flujo. Cuando abres muchas mesas se pone mañoso el software (ya me entederas cuando jueges). En NL30 hay mas mesas que NL20 para jugar pero solo puedes abrir 12 despues no te deja hacerlo (pero si te pones en cola para jugar se abren igual xD ). El nivel es malo, pero eso lleva a que te van a riverear varias veces Pero ganaras muchas mas veces de las que perderas.

Lo ultimo, ni el elephant, ni PT3, ni HM funcionan en la red ongame bien. Si vas a jugar con trackers informate bien sobre los detalles que tiene cada software. Por este punto yo al terminar de liberar los 500 USD de bono me regrese a pokerstars.......
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      dale, tonz sacare el bono de los 500 para provar , si no, me cambio a fulltilt

gracias por las respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Una pregunta.

Hace una semana subí a NL20 y como perdí casi 30$ de golpe y tenía el bank justito (de 130 a 100) volví a NL10.

Ahora tenía 147$ y he vuelto a subir a NL20, pero pero pero vuelvo a bajar... Estoy -15$ en 1500 manos. Me recomendais seguir, o no? Yo creo que tendría que seguir, es varianza.

De todas formas, esa no era la pregunta xDxD

La pregunta es, ahora que me ingresaran 60$ y tendré casi 200$, y sabiendo que Mansion no tiene NL25... Y qué NL30 es mejor que NL20 y hay más mesas... Me recomendais que suba a NL30 o mejor me espero por NL20 (y si bajo, NL10)???
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de samy4ever
      Una pregunta.

Hace una semana subí a NL20 y como perdí casi 30$ de golpe y tenía el bank justito (de 130 a 100) volví a NL10.

Ahora tenía 147$ y he vuelto a subir a NL20, pero pero pero vuelvo a bajar... Estoy -15$ en 1500 manos. Me recomendais seguir, o no? Yo creo que tendría que seguir, es varianza.

De todas formas, esa no era la pregunta xDxD

La pregunta es, ahora que me ingresaran 60$ y tendré casi 200$, y sabiendo que Mansion no tiene NL25... Y qué NL30 es mejor que NL20 y hay más mesas... Me recomendais que suba a NL30 o mejor me espero por NL20 (y si bajo, NL10)???
      depende de ti en realidad, es la comodidad, si tu te sientes comodo en nl10 puedes matenerte ahi au cuando tengas el bank suficiente para subir, una vez que creas que esta superado el nivel sube y asi, pero no se trata de que si tiene es el bank de subir como loco, yo juegue nl20 arto tiempo y quise subir a nl50 y baje 3 veces por que perdia a cada rato ... yo senti que tenia superado nl20 por eso intente subir
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Si, bueno jejeje

De todas formas, si tengo el bank para subir a NL30 me gustaría probarlo, a ver que tla, pero claro, depende lo que me digais que es aconsejable me quedaré en NL20 (hoy en NL20, 4 cajas abajo en total, espero que cambie...:) jejeje)
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Samy prestame unos $$$$ jajaja cada vez pierdo peor... X(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      No te creas... Yo no entiendo Mansion jajajaja

Subí hace una semana con 130$ -> -20$

Subí ayer y jugué mediodia y tarde, con 147$ -> -30$!

Le voy a dar una última oportunidad, y sinó, intentare subir de NL10 a NL30 directamente, no sé que me pasa con NL20!!!

Ough, que mala pata...
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      si con 200$, juegas a Nl30, estas muerto, a la que tengas un par de riverazos, muy tipicos, acabras 2n 140 o menos, y si ya entras en estado del innombrable ni te digo.

Un saludo
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      para mi NL20 y NL30 tienen el mismo nivel.... De hecho por mi forma de juego encuentro mas facil NL20 que NL30 en mansion pues gane mas dinero.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Shuttlesworth
      si con 200$, juegas a Nl30, estas muerto, a la que tengas un par de riverazos, muy tipicos, acabras 2n 140 o menos, y si ya entras en estado del innombrable ni te digo.

Un saludo
      MmMmMm... Ahora he ganado 4 cajas y tenía 134$ (de 117 que había bajado).

Me han ingresado 60$ por referidos (esto de los referidos de PS está genial :D :D ).

Ahora quiero un consejo, con 200'73$ que tengo:

"Estudio" la BSS y empiezo con BSS en límites bajos (NL10 o el que toque) o aguanto en NL20 (y si fuera bien, NL30), con SSS ? Qué opinais?

Me gustaría pasarme a BSS porqué se juegan más manos, pero no se si debería o no.
      Quiero opiniones vuestras! Esta noche de momento creo que jugaré NL10, así si pierdo pasta seguiré teniendo bank para empezar con la BSS! xDD

Quiero opiniones, haré lo que me digais seguramente jejeje
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Me alegro que hayas ganado pero cuando juegas por encima del bank ya sabes lo que pasa.

Yo de ti, Jugaria BSS, en NL10, un vez seas ganador pasaTe a NL20.

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Shuttlesworth
      Me alegro que hayas ganado pero cuando juegas por encima del bank ya sabes lo que pasa.

Yo de ti, Jugaria BSS, en NL10, un vez seas ganador pasaTe a NL20.

Un saludo
      Para nada jugaba fuera de bank! Con 120$ jugando SSS se puede subir a NL20, yo subí la primera vez con 130$ y ahora había subido teniendo 147$ (segun PS, 150 da para subir a NL25). Fuera de bank no estaba jejeje

De todas formas, tomo tu consejo! Me estudiaré la BSS un poco y seguiré por NL10 pero con la nueva estrategia (debes tener almenos 200$ para jugar BSS en NL10, justo lo que tengo). Quizá baje un poco, xo bueno, siempre podré seguir en SSS si me pego 50$ abajo :)

PS: El balance de NL20 último en TOTAL fueron 3 cajas abajo jejeje (lo que perdí más lo que he ganado hoy... 3 cajas abajo jejeje)
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Yo estoy pensando lo mismo que tu samy pero si subo a BSS serai con 300 $ asi tendria 30 bb y iria mas seguro .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Si, realmente es lo justo... Pero bueno, en caso de bajar a 140$, siempre podemos volver a la SSS. De todas formas, jugaré SSS 2-3 días más mínimo, mientras me miro la BSS, y el finde no jugaré, y además imagino que algún bono liberaré... Así que supongo que en el momento de subir (la semana que viene?) tendré más de 200$.