FR (Hasta NL25) QQ jugada en robo de ciegas

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $5.20
      MP1:
      $9.15
      MP2:
      $6.56
      MP3:
      $11.26
      CO:
      $10.00
      BU:
      $23.43
      SB:
      $10.38
      BB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      5 folds, BU raises to $0.40, SB raises to $1.30, Hero raises to $10.00, BU folds, SB calls $8.70.

Flop: ($20.4) 2, 6, 9 (2 players)

Turn: ($20.4) 8 (2 players)

River: ($20.4) K (2 players)

Final Pot: $20.4.
      Results follow:

No se es en robo de ciegas y la verdad un raise y un re-raise significaban muchas cosas, decidi ir directamente all-in rango SB-BB: QQ/AK+
      pero también se que la estrategia contra 100BB es KK+ que decision debi tomar aqui ya que me costo una caja :D
      Pienso que el call no era valido, si le hacia una 4-bet siempre me tenia que dejar la caja? pues en ese momento pense que si asi que decidi mejor ir all-in diretamente y me pagaran pre-flop manos AK, AQ, 99, TT, JJ, KK, AA, en ese rango tenia muchas posibilidades de derrotarlo
  • 3 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Creo que es mejor 4bet a 25bb mejor que shove a no ser que tengas alguna lectura de que el villano paga light si shoveas.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Es un robo, pero alguien ya esta rerobando, sin datos foldearía y a otra cosa

Además es mejor 4bet a 25bb, si shoveas los tiras de todo y te aislas a lo sumo con AK

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Z0R1T0
      Creo que es mejor 4bet a 25bb mejor que shove a no ser que tengas alguna lectura de que el villano paga light si shoveas.
      +1

En otras posiciones es un fold, pero en guerra de ciegas veo bien stackearse con QQ+ en esta situación. Foldearía si SB es nit.

Pushear directo no es que esté muy mal, es verdad que a veces induces un call más light al pensar que no juegas así con AA. Pero no sé si hay un verdadero incremento del EV por hacerlo, jaja, a veces sí puede funcionar.

Saludos.