Lo que hace falta

• Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      Este thread trata sobre lo que hace falta para ser ganador consistente..

va dirigido más a las personas que empezaron de abajo y consiguieron hacerse una carrera en el poker online, ni trolls, ni chistes fuera de lugar, ni comentarios que no aportan nada.. para eso estan otros temas.. me gustaría y creo que eso incluye a más de uno en mi situacion saber que hace falta para llegar a ser un ganador constante en las mesas.. en mi experiencia, me lei muchos articulos varios libros pase incontables horas viendo videos, veo y reviso analisis de manos pero aún asi no tengo esa seguridad.. a pesar de todo el esfuerzo y las horas me considero un jugador mediocre - ligeramente perdedor..

asi que la pregunta va para los que hoy son regs que alguna vez estuvieron al borde de mandar todo a la mier varias veces, que es lo que hace falta?
  • 6 respuestas
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 325
      interesante, pasare por aqui luego a ver que historias hay
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      la palabra magica es: balones ;)
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      La verdad no me considero muy ganador pero tengo unas pequeñas ganancias y me he mantenido durante 5 años a pesar del robo que nos hicieron en full tilt y pues siempre empezando desde abajo y sin depositar, en algun momento le pregunte a un profesional cuando existia el chat de full tilt y podias platicar con los pros, al igual que en las mesas podias platicar con ellos, pues en aquella situacion me encontraba algo estancado y al igual tenia muchas dudas con respecto a mi juego. La pregunta que le hice fue que que consideraba que le hacia falta a un jugador para ser ganador y en todo momento me respondio ser mas AGRESIVO y jugar miles de manos.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      muchas gracias covid por compartir con nosotros tu historia.. ;)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.692
      Lo único que hace falta son ganas, espíritu,y paciencia.

Y obviamente valer para esto. Que hay gente que no vale y punto.

:coolface:

Pero ganar constante es muy muy dificil, Todos TODOS, hasta los mas pro's tienen malas rachas, algunas que duran varios meses, aun jugando perfecto. Cuando la varianza no quiere no hay manera.

Y tal, aquí estamos, algunos hemos tocado fondo varias veces, y otras hemos llegado a la cima, yo por lo menos puedo decir que he estado en ambas situaciones, y toda mi historia esta contada en mi blog.

Ahora bien, volver a jugar diariamente semiprofesionalmente, uff no sé, es muy muy duro el poker...

Ya veremos... :challenge
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Hacen falta 2 cartas en cada mano :coolface: