FR (0.25/0.50) 55

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano: 57/1/2/17:130H
      AGG:28/43/54

Es una ballena pero su wtsd es demasiado bajo, así que foldee porque lo puse en escalera.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $28.23
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $8.98
      MP3:
      $28.51
      CO:
      $27.95
      BU:
      $35.15
      SB:
      $25.00
      BB (Hero):
      $33.57
      UTG1:
      $26.17

Preflop: Hero is BB with 5, 5.
      UTG1 raises to $1.00, 3 folds, MP3 calls $1.00, CO folds, BU calls $1.00, SB folds, Hero calls $0.75.

Flop: ($4.1) 7, 8, 5 (4 players)
      Hero bets $2.92, UTG1 folds, MP3 calls $2.92, BU folds.

Turn: ($9.94) 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $4.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.94.
  • 5 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

foldear m parace muy week por que lo digo el puede llevar la escalera pero tu tienes casi con 33% de equity para mejorar tu mano y 100% llevas las implicitas por el fish nunca va a votar una escalera y si tu ligas el full le sacas toda la caja.
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Yo pienso que estando contra este fish, le vuelvo a meter fuerte en el turn ya que hay muchas manos peores que te pagan aparte de un 9x o 4x que nos ganan, como TT+, A8,etc y nuestra mano aún podría mejorar.

Contra este tipo de villano pienso que podemos stackearnos, ya que hay bastantes manos que nos pagan peores y su wtsd en 130manos no podemos decir que es una muestra fiable.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      original de usernovell
      hola

foldear m parace muy week por que lo digo el puede llevar la escalera pero tu tienes casi con 33% de equity para mejorar tu mano y 100% llevas las implicitas por el fish nunca va a votar una escalera y si tu ligas el full le sacas toda la caja.
      pienso igual as played tienes q pagar esa bet. y si ligar full donkear river y tu call full ya sera EV+++

pero turn como dice Semando sigo apostando es que FD, dobles q tienen bastantes ahora (67 56 68) y demas pagan y quiza no resuba con esas manos por miedo a q lleves escalera eso no quiere decir q no quiera llegar al showdown. tambien overpairs... A8 quiza pague otra vez.
      eso si estoy jugando bet/fold si nos resube pago si tengo odds sumando implicitas claro. ya que river no va foldear nunca. si shovea por ejemplo creo q podemos foldear trankilamente

a por cierto como te dicen ver el wtsd en 130 manos aunqe haya jugado 57 sigue sin ser fiable.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de Gorkaguitar
      original de usernovell
      hola

pienso igual as played tienes q pagar esa bet. y si ligar full donkear river y tu call full ya sera EV+++

pero turn como dice Semando sigo apostando es que FD, dobles q tienen bastantes ahora (67 56 68) y demas pagan y quiza no resuba con esas manos por miedo a q lleves escalera eso no quiere decir q no quiera llegar al showdown. tambien overpairs... A8 quiza pague otra vez.
      eso si estoy jugando bet/fold si nos resube pago si tengo odds sumando implicitas claro. ya que river no va foldear nunca. si shovea por ejemplo creo q podemos foldear trankilamente

a por cierto como te dicen ver el wtsd en 130 manos aunqe haya jugado 57 sigue sin ser fiable.
      A mi me parece que su wtsd es lo mas fiable porque juega la mitad de la baraja. en 130 manos jugó mas de 70 y tan solo el 17% las llevó al sd.
      Así interpreto yo las stat. Por ejemplo un nitardo mss 10/10 en 100 manos tiene un wtsd de 35, seguro siempre lleva mano.

Btw: creo que el call es justificable en esta mano
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Sólo le ponéis en 99 para jugar c/f aquí? Yo seguiría apostando contra un posible FD y en caso ed que tenga la escalera aún tenemos outs para mejorar!

Samy