steps

• 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kbzita88,

Mira, los Steps no los juego en Party; pero cuando lo hacía en otras salas (desde acá Argentina), siempre el mejor horario era a la noche de acá.

Espero alguien te pueda dar una respuesta más certera.

Saludos,
      LosAses
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      original de LosAses
      Hola kbzita88,

Mira, los Steps no los juego en Party; pero cuando lo hacía en otras salas (desde acá Argentina), siempre el mejor horario era a la noche de acá.

Espero alguien te pueda dar una respuesta más certera.

Saludos,
      LosAses

Justamente juego la mayor parte del tiempo a la noche, pero no pasa nada..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mmm....claro, qué raro! Por eso tu duda entonces. ?(

Realmente otro horario desconozco para estos torneos. Yo también suponía (mejor dicho, supongo) que a la noche es cuando más tráfico hay.

Esperemos a ver si alguien puede afirmar esto o decirnos qué horario es el más adecuado para los Steps.

Saludos,
      LosAses
    • cristianb28
      cristianb28
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 2
      cuando no hay trafico en valle para podir ir a lo de paco mas rapido?
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      original de cristianb28
      cuando no hay trafico en valle para podir ir a lo de paco mas rapido?
      jajaj q bolacero !!!

al fin ya estoy jugando el stp3, me registre hoy temprano y tardo unas horas en llenarse..
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      mucha suerte :s_biggrin:
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      yo también me sorprendí de ver poco trafico en Steps
      Ayer pase desde las 14:00 hasta como las 19:00 CST, y casi no había movimiento

Hoy si hubo acción en la mañana. Jugué 3 Step1 y un Step2 entre las 07:00 y las 10:00 CST

En la tarde pase literalmente 1 hora con como 15 minutos esperando a que se llenara un Step3... al final se lleno como a las 15:04 hrs CST... la espera fue demasiado, pero por dicha logre pasar al siguiente step

Luego me senté en un Step4.. luego de 1hr de estar esperando sin que superáramos los 5 jugadores registrados, decidí salirme porque me canse de tanto esperar.

Es una pena que no haya suficiente trafico porque la estructura de los torneos es muy bonita. Yo soy nuevo en PartyPoker, hoy es mi segundo día.. y creo que voy de regreso para PokerStars porque yo casi solo juego Steps