77 vs. c/r river

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Villano 34/22/1.4/59, 105 manos. c/r river 66% (8) en estas pocas manos.

En el river no tengo un value verdad? check behind river?
      mirándola ahora no hay mano peor que me vaya a pagar, y por otro lado es un bet/fold? hice call debido a su elevado c/r river.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($2.35)
      BB ($11.80)
      UTG ($16.85)
      UTG+1 ($8.75)
      CO ($10.25)
      Hero ($16.40)

Dealt to Hero 7:diamond: 7:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.50, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, UTG+1 calls $0.25

FLOP ($1.85) 8:heart: 6:spade: 4:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $0.25, UTG+1 calls $0.25

TURN ($2.35) 8:heart: 6:spade: 4:heart: Q:club:

UTG+1 checks, Hero bets $0.50, UTG+1 calls $0.50

RIVER ($3.35) 8:heart: 6:spade: 4:heart: Q:club: Q:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $0.50, UTG+1 raises to $1, Hero calls $0.50
  • 5 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      estamos en el problema de si nos sube que hacer, crees que sube de farol en el river o es capaz?

con un Ah se va a dar check behind river, yo creo que seria un c/c para inducir una apuesta de todos los proyectos incompletos que quieran llevarse la mano, asi como de seises y cuatros, el raise river te lo puede hacer con una Q (lo dudo a menos que tenga una Q con kicker muy bajo) o con un 8....no lo veo tan agresivo como para farolear river, pero nunca se sabe tu eres el que le has visto jugar
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      No creo que sea capaz de farolear en el river contra alguien que ha hecho 3bet a UTG, de hecho yo creo que incluso él me pone en un rango bastante más tigh que 77.

Pero no sé que hacer muchas veces en estas ocasiones, si hago c/c y apuesta incluso me gana un 8.
      Y pensando puede ser que el bet/fold sea lo más correcto. Pero el bet/fold me cuesta llevarlo a la práctica :D .
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Estamos en posición, ¿no?

No vamos a inducir nada. Yo creo que jugaría check behind. Si me doy cuenta de su x/r alto en el river (aún siendo pocas manos) antes de jugar, con más razón. Yo no veo muchas manos peores que nos vayan a pagar.

Ese valor del x/r del river, más que tendencia a farolear, yo lo tomo como que es tricky y tiene tendencia al slowplay con manos fuertes, que por lo que estoy viendo es la última moda en stars.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      coño que estamos IP entonces check behidn river, es un value muy thin
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de torrans
      coño que estamos IP entonces check behidn river, es un value muy thin
      nos paga un 6 y un 4. Suficiente (además 55-22). Puede tener una dama pero normalmente la juega agresiva en el turn salvo que tenga mal kicker. Value y jugaría siempre b/call en este river.

A alto nos paga algunas veces con manos como AJ o AT.