3bet con trash, graficas!! Buscando Leaks

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Hola, estoy poniendo filtros al HM, estoy viendo que hacer 3bet con trash, es rentable en cuanto a fold equity pero al meternos en problemas postflop hace q se vuelva no rentable. Estos son los resultados cuando me pagan.

Uploaded with ImageShack.us

Y estos cuando no se ve el flop ya sea xq me hacen 4bet y foldeo, o xq se tiran.

Uploaded with ImageShack.us

Como teneis vosotros estos datos? Creo que la solucion es jugar ch/f practicamente siempre excepto cuando ligue un cañon como dobles... Ahi pasaria a ser rentable.

Estos 3bets son a gente con alto fold al 3bet, +75% q en principio es rentable 3betear any2
  • 5 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Aun que sean rentables la rentabilidad está menguada por los calls y por otor lado al 3betear con manos tan debiles tu 3bet se hincha tanto que finalmente se te adaptarán.

La solución para arreglar esto es ponerte un rango máximo con el que 3betear, el mio es del mejor 30% de la baraja.

Saludos!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Bueno, tu lo has dicho, hay una solucion muy sencilla, juega ch/f anyflop, no estropees el movimiento preflop que si que es muy rentable. No creo que nadie pueda dar una guia para mejorar rapidamente el juego postflop, simplemente hay que seguir avanzando, pero siempre desde un move EV+, y vamos variando poco a poco...
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      mmm esque aquí hay 2 cosas mezcladas; una cosa es el 3bet con trash que haces a UTG por ejemplo y el otro en BW, casi todo lo que tienes aquí anotado es BW seguramente y eso es adaptar tus rangos a cada rival, yo considero 3bet con trash hacer 3bet a UTG con manos inferiores a (AK QQ+), KQ, AQ, JJ,TT,99...algún AJ o KJ..

osea que separaría el 3bet del resteal para tomar datos de donde pueden haver errores.

yo de tí miraría cuanto pierdes en las posiciones de BB y SB a ver si se ha de mejorar, aprox: -15bbs/100 en SB y -50bbs/100 en BB son datos corrientes, a ver si andas por allí.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      -50/100 en bb y -23/100 en sb

Si casi todas las manos son 3bets desde las ciegas, y unas 10 desde bu y co.

En SB por ejemplo con estos 3bets he ganado 360bb x FE preflop, pero si añado el juego postflop se me queda en -100bbs
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      mmm no están mal tus numeros e ciegas, tus 3bets son rentables y están bién hechos, supongo que lo del juego postflop es porque cuando te pagan pues la mano ya cuenta como juego postflop y aunque hagas c/f flop esa mano ya ha contado como juego postflop y supongo que generalmente al pagar van por delante en cuanto al rango y encima acostumbran a jugar IP así que es normal perder allí.