88 3bet vs. BU

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Villano 34/15/1.8, WTSD 31 en 95 manos. Sube desde BU un 30% por lo que tengo un 3bet, pero tiene un 4bet range de 6.3.
      En el river, ¿3bet o call ante su raise?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.80)
      Hero ($27.75)
      UTG ($22.35)
      UTG+1 ($8.15)
      CO ($7.30)
      BTN ($7.95)

Dealt to Hero 8:spade: 8:club:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, fold, Hero raises to $0.75, BTN raises to $1, Hero calls $0.25

FLOP ($2.10) J:diamond: 7:club: 5:club:

Hero checks, BTN bets $0.25, Hero calls $0.25

TURN ($2.60) J:diamond: 7:club: 5:club: 8:diamond:

Hero checks, BTN bets $0.50, Hero raises to $1, BTN calls $0.50

RIVER ($4.60) J:diamond: 7:club: 5:club: 8:diamond: A:heart:

Hero bets $0.50, BTN raises to $1, Hero raises to $1.50, BTN raises to $2, Hero calls $0.50
  • 5 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      la cuestion es si en esas 95 manos le han entrado muchas premiums o no...porque el rango de 6.5% de 4bet puede ser malo o bueno en este caso.

aun asi es un 3bet como una casa en el river, te puede hacer eso con AK, AQ que estan perfectamente en un rango de 4bet , asi como con AJ con dobles.

si tiene AA mala suerte
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Sí, si yo también veo ahí un 3bet river porque a parte de JJ y AA no hay otras manos que me ganen, pero recuerdo que era muy pasivo, hasta el river la mano la veo bien, y jugando en el river hice una apuesta automática, ¡tengo set! pero cuando me hizo el cap sabía antes de pagar que me tenía frito.

Según el analizador de situaciones, en el river me sirven prácticamente todas las cartas para ganar. Así que en estos casos no podemos analizar la mano contra dos manos concretas, tengo que pensar (verdad?) que su rango incluye muchas manos. En el river le doy este rango AA, JJ, AJs+, AQo+.

Sería correcto?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      A7, A8, A5 todas suited (si le ves capaz, yo lo he visto hacer IP HU)

JJ no te subiria turn??? tienes nota de que espera al river a subir?

aun asi es un call al CAP y un raise river siempre; solo te ganan 2 manos de su rango AA y JJ, 9T no la incluyo porque no esta en su rango
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      No con Axs no me hace Cap este, y sí acabo de mirar y no tengo notas, JJ no puede tener así que puedo acotar más su rango a ATs, AJs, AQ, AK, AA, sólo puede tener esas manos, y contra ese rango sigo teniendo un 3bet como una casa. :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Su rango en el river es de AJ y AA. No creo que sea tan agresivo para jugar AK así. No tiene mucho sentido. Además ante nuestro 3b se asustaría. Realmente nos sube en este river con AK y AQ? Yo no lo creo. Nuestro x/r en el turn es muy fuerte, aunque hay muchos proyectos, pero de todas formas no gana nada subiéndole a un proyecto.
      Bueno, podría subirnos pero no jugarnos cap. Ese es el problema. Nos juega cap con AJ? Tampoco.

De todas maneras su rango en el river en su primer raise sí que es de AJ, AA y puede que AQ+. Habría que equilar y ver si realmente podemos subir, aunque creo que sí (no tengo el equilator a mano). En el river no podemos foldear un bote tan grande, aunque casi siempre mostrará AA...