FR (0.25/0.50) Que es esto?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($57.30)
      Hero ($69.90)
      UTG ($16.50)
      UTG+1 ($99.15)
      UTG+2 ($94.35)
      MP1 ($49.65)
      CO ($73.85)
      BTN ($165)

Dealt to Hero T:heart: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $1.50, fold, fold, Hero calls $1

FLOP ($3.25) 4:spade: 9:club: 7:heart:

Hero checks, CO bets $1.75, Hero calls $1.75

TURN ($6.75) 4:spade: 9:club: 7:heart: J:spade:

Hero checks, CO checks

RIVER ($6.75) 4:spade: 9:club: 7:heart: J:spade: 6:spade:

Hero bets $3.50, CO raises to $12.35, Hero folds

CO wins $13.10

Alguna especie de jugada tricky? Me lo han hecho varias veces, es varianza o si ligo su trio de seis en el river?

Ven mal mi thin value? Suelo hacerlas mucho pero me estan cagando a raise entonces no se si estoy haciendo mal, tengo que jugar mas check/call cuando salgan ladrillos en el river?
  • 1 respuesta
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola Mindean.. odio cuando eso pasa :P
      Primero q nada recuerda mirar siempre cual es la mejor opción turn, si por ejemplo tenemos un rival que hace mucha cbet flop y poca turn lo mejor con este tipo de manos es jugarle c/c flop y donk turn, esto para que pague con sus 2das parejas y evitar q se de ck bh y tambien para proteger y maximizar nuestra mano ya que con overcards muchas veces se dará ck bh y obtendrá una carta gratis.

Tal como la jugaste prefiero darme un fold al raise del river y pondría mas atención en las mesas q no estamos involucrados en la mano y tomar notas cuando lineas como estas llegan al SD para ver con q tipo de manos lo hacen.. pero hacer call aqui es muy close sin información, además q la mayor parte de las veces un raise en el river es por valor

Tu value river me gusta porque nos pagan todas las 2das parejas.. el c/c no me gusta porque manos a las que tu ganas como 88 se darán nuevamente ck bh