Hola.
Quiero formular un deseo que tiene que ver con las estructuras de ciegas en PokerStars que en algunos casos son "engañosas". Me explico:
La estructura de 10 minutos standar de la sala en realidad es mas lenta que la de 15 minutos. Pongo ej. y adjunto imagen.
10 minutos.
*N6 ciegas----40/80-----------------1hora
*N12 ciegas--150/300--------------2horas
*N24 ciegas--1,2k/2,4k-------------4horas

15 minutos

*N4 ciegas---50/100-----------------1hora
*N8 ciegas---150/300----------------2horas
*N17 ciegas--2k/4k-------------------4horas

Y así sucesivamente.
¿Porqué si la sala pone una estructura de 15 minutos y la auncia como mas lenta, y no la pone con los mismos saltos que la de 10 minutos? así si seria mas lenta. Lo demás es un engaño. De la manera que está es en realidad mas rápida que la de 10 minutos.
Y ahora me pregunto yo, ¿Es que nadie se dió cuenta antes de esto? ¿Porque nadie lo comentó antes? ¿lo hace la sala a propósito o es un error?
Si es un error, espero que en el futuro cambien este tipo de estruccturas y los pongan como en realidad deberían ser. Sino esto para mi es un "engaño".
P.D. Esta captura de pantalla está tomada de dos torneos garantizados, uno de 11$ y 10K que se juega a las 13h Española (estructura de 15minutos) y otro de 5,50$ y 15k que se juega a las 15h también Española (estructura de 10minutos).

[img]http://www.************.es/forum/attachment.php?attachmentid=463&d=1320680580[/img]
Asistiendo a prácticas en vivo con "el_rage" y otros profesores y viendo repeticiones de mesa final del sunday million y el torneo repetido al completo en el que "el_rage" ganó el sunday Warm-up y otros muchos, se comenta por su parte que esa estructura de 15 minutos está bien, o que es mejor que otras, o etc... y es ahí donde yo discrepo, pues en realidad es exactamente igual. Pero escuchando eso alguien que no se fije puede creer lo que dicen sin haber estudiado el lobby aunque está a la vista de todos.
Tampoco entiendo por qué pokerstars tiene esas dos estructuras diferenciadas en la duración de los saltos de ciegas y despues dichos saltos los hace diferentes en cuanto a cuantias con lo que al final es lo mismo.
Y yo como jugador lo que desearía y supongo que al igual que yo la mayoría es que haya variedad de estructuras para que estas se adapten a los gustos de cada uno y podamos elegir la que mejor se adapte a nuestro juego. Pero de esta forma lo que sucede es que lo que a simplevista parece una cosa al final sea lo mismo.
No se si me he explicado bien. Bueno, en definitiva lo que expreso no es una queja, sino un deseo de cambio para mejor y por eso lo posteo.
Muchas gracias-