Programa VIP de bet365.com

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

¿Cómo funciona el programa VIP de bet365.com?

• Cuando juegues en las mesas de dinero real, ganarás 15 Merit Points por cada $1 de rake y cuotas de torneo mientras juegas en las mesas de dinero real
      • Con ellos conseguirás uno de los niveles de estatus de bet365.com: Bronze, Silver, Gold o Platinum
      • Puedes intercambiar tus Merit Points por efectivo o tokens de torneo

Información importante: todos los Merit Points que no se utilicen en 12 meses serán eliminados. También se eliminarán si el jugador no juega en bet365.com durante tres meses.

¿Cuántos Merit Points hacen falta para cada nivel de estatus?

¿Qué premios en efectivo o tokens de torneo puedo comprar con mis Merit Points y a cuánto cashback equivalen?

Los Merit Points pueden guardarse e intercambiarse por recompensas en efectivo o tokens de torneo en cualquier momento. Algunas de estas recompensas requieren un estatus mínimo que se describe a continuación.

Nota: para poder optar a cualquiera de estas recompensas debes haber obtenido el nivel relevante o superior en cada uno de los tres meses naturales previos al mes en el quieres hacer la petición.

Recompensas de fidelidad

bet365.com ha añadido recompensas de fidelidad para los jugadores que mantengan el estatus más alto, nivel VIP Platinum durante 6 meses consecutivos que pueden pedir un bono de €500 a soporte de bet365.com

Nota: Solo puedes solicitar tu recompensa de fidelidad para los meses hasta e incluyendo Septiembre de 2014.

Enlaces relacionados

• 2 respuestas
    • CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 66
      Actualizen
    • GuTa
      GuTa
      Bronce
      Registro: 03-11-2007 Artículos: 3
      hola, alguien que me pueda ayudar con el canjeo de dinero por puntos en esta sala? soy nuevo y la verdad no encuentro informacion o opcion alguna de los bonos o forma alguna de canjear puntos por dinero ( o bonos).

una pregunta mas, cada cuanto te empiezan a pagar el rakeback? o como hago para cobrarlo? y lo mismo con el bono de 1er deposito como hago para liberarlo pues ya voy jugando 1 semana tengo 10 mil merit points y nada no me dan absolutamente nada y no veo la tienda tampoco de canjear plata por los puntos. AYUDA!